Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de febrero de 2016

Grandes Explosiones de Monóxido de Carbono en la Costa Este: ¿Causan Alerta Temprana del The Big One en California 2016?


The Big One: El gran terremoto que algún día ocurrirá. Los terremotos estrechamente sincronizados durante más de cien años, han dejado tanta tensión acumulada en las principales fallas del Área de la Bahía de San Francisco en Estados Unidos, como el gran terremoto de San Francisco de 1906, que sugiere dos posibles escenarios para el próximo Big One que científicos han predicho que se espera que supere los 8 grados Richter, que ocurra en California y afecte la ciudad de Los Ángeles y que por tanto desencadene una serie de terremotos en México.

Segun el experto Ramesh Singh:, la tierra esta emitiendo rafagas(explosiones gigantes) de monóxido de carbono (CO) y esto es una señal comun antes de un terremoto. Él y sus compañeros de trabajo de Francia y los Estados Unidos informan de que este gas podría ser utilizado como una de las señales precursoras de un sistema de alerta temprana del terremoto informa en un articulo de natureasia.

http://www.natureasia.com/en/nindia/article/10.1038/nindia.2010.13

El estudio revela los niveles más altos del mundo de dióxido de carbono, monóxido de carbono y dióxido de azufre que se está midiendo  y las mas alta concentración se presenta en zona de falla de San Andrés. Estos niveles altos de están presentando bajo la tierra provocando que algunos volcanes inactivos vuelvan a la vida en California, tal es el caso del Volcán Dormant.

Los científicos utilizaron datos de un satélite estadounidense y se analizaron los cambios en monóxido de carbono a diferentes altitudes. "El monóxido de carbono muestra un aumento en la concentración de unos pocos días antes del terremoto", dijo Singh.El aumento de estos gases es un mala señal del Big One, algo que es inevitable. beforeitsnews

En el vídeo expuesto nos muestra una intensa explosión de Monóxido de Carbono ocurrida este 24 de febrero 2016, la cual es sumamente alarmente tomando en cuanta los estudios antes expuestos.




Algo también preocupante es que  La falla de San Andrés en California tiene un primo más tranquilo, mucho más peligroso que podría darse a conocer en cualquier momento.

La falla de Cascadia.

Que va desde el norte de California hasta la Columbia Británica, la zona de subducción de Cascadia puede entregar un sismo que es muchas veces más fuerte que la de San Andrés. 'Cascadia puede provocar un terremoto casi 30 veces más energía que la de San Andrés para empezar,' Chris Goldfinger, profesor de geofísica en la Universidad Estatal de Oregon dijo a CNN .
El Cascadia podría entregar un enorme terremoto de magnitud 9,0 y el temblor podría durar de tres a cinco minutos, los científicos afirman. beforeitsnews

Entonces con estas dos fallas geologicas ya activas la pregunta seria: