Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 16 de enero de 2016

Fotografían Misteriosa Sombra Caminando sobre las Nubes en un Vuelo a Austria



El Pasajero Nick O'Donoghue se encontraba a bordo de un vuelo de EasyJet volando de vuelta de Austria a Cork cuando sus compañeros de viaje empezaron a apuntar a un fenómeno extraño fuera de la aeronave. Sr. O'Donoghue dijo a Dailymail: Yo estaba mirando por la ventana y se sorprendió al ver una figura en la distancia frente a nosotros y luego a medida que voló más cerca de la forma extraña de una figura humana como caminando sobre las nubes.





A pesar en la distancia, pude ver la figura de la sombra durante unos dos minutos y tomé algunas imágenes del extraño fenómeno. Para mí, la figura de la sombra parece un robot- como el hombre o el hombre de Michelin, pero sinceramente no tengo idea de lo que era, tal vez era sólo una formación de nubes raras, dijo Nick. ¿Acaso Nick capturó un fenómeno natural del cielo poco común a 30.000 pies o fue testigo de algo extraordinario, algo de otro mundo, que va más allá de la capacidad humana de entender lo que podría ser? Nota: En la última imagen ampliada y mejorada del hombre de la sombra, un rostro humano es claramente visible.