Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de enero de 2016

El Módulo Philae de la Misión Rosetta en el Cometa 67p / Churyumov-Gerasimenko se Cree Muerto



Fue destinado a ser el primer objeto hecho por el hombre para aterrizar suavemente en la superficie de un cometa pero al final por el exceso de velocidad, el aterrizador Philae sufrió un aterrizaje accidentado después de rebotar desviado en la superficie del cometa.

Descansando en un hueco debajo de un acantilado, la pequeña sonda se quedó privado de la luz del sol  necesaria para generar energía, pero a pesar de ello logró volver a enviar de datos e imágenes de su casa congelada en dos explosiones cortas de contacto.

Sin embargo, los científicos pueden ahora por fin que declarar el aterrizador Philae muerto después de no poder despertar a la nave espacial en un último esfuerzo para hacer contacto con él después de haber perdido contacto hace seis meses.

Directores de la misión escucharon última de Philae en julio como su cometa, 67p / Churyumov-Gerasimenko, llegaron a su punto más cercano al sol, lo que los paneles solares del aterrizador para absorber la luz solar suficiente para despertar.

Los sensores a bordo de la sonda de la Agencia Espacial Europea reveló que había tenido que soportar temperaturas tan bajas como (-150 ° C) -238 ° C en la superficie del cometa.



Philae lander de Rosetta rebotó tres veces en la superficie del cometa 67P después de su arpón no pudo atar a la superficie.
Después de un período de cuatro mil millones de millas (6,4 millones de km) viaje desde la Tierra, la sonda separada con éxito de la nave espacial Rosetta para viajar a 3,3 pies (un metro) de un segundo con respecto a la cometa.
La sonda inicialmente aterrizó en un lugar ahora conocido como Agilkia antes de rebotar en lo que se convirtió en un viaje de nueve horas a través de la superficie del cometa.

Primer rebote del lander vio que se convierta en el aire durante siete horas antes de que se recuperó para convertirse en el aire durante otras dos horas.
Finalmente se instaló en un hueco debajo de un acantilado en su nueva ubicación, llamado Abydos.
Ahora, los científicos han creado una animación para visualizar los datos del viaje del lander de Agilkia a Abydos, dos sitios nombrados por los antiguos lugares de Egipto.  

Antes de su breve aparición de la hibernación, Philae había estado en silencio desde su aterrizaje accidentado en noviembre 2014 después de un viaje de 10 años a bordo de la sonda espacial Rosetta.
Un fallo del sistema de arpón de la sonda vio rebotar tres veces antes de establecerse en un ángulo en una zanja oscura. 

Se logró haz volver un puñado de fotos antes de que sus baterías se agotaron después de 60 horas.
Los científicos todavía están vertiendo sobre las medidas tomadas por Philae durante su aterrizaje, y su breve momento de vigilia durante el perihelio del cometa 67P.

Ahora, como el cometa se aleja del sol, la temperatura y la cantidad de luz solar que recibe está disminuyendo, es decir, las posibilidades de despertar Philae una vez más están disminuyendo.

El domingo, los científicos del Centro Aeroespacial de Investigación de Alemania y la Agencia Espacial (DLR) envían un comando para Philae  girara su rueda volante con la esperanza de golpear el polvo de sus paneles solares para ver si podían despertar el módulo de aterrizaje, una vez más.

Sus esperanzas se habían planteado después de la nave espacial Rosetta apareció para recibir una señal débil justo antes de Navidad, pero después resultó no ser una transmisión desde el módulo de aterrizaje.
Dr. Stephan Ulamec, el líder del proyecto Philae en DLR, dijo: "Por desgracia, el silencio de Philae no augura nada bueno."



Dijo que sus intentos de contactar Philae se habían reunido con un silencio ensordecedor.
Los científicos ahora creen que uno de los landers dos transmisores, y uno de sus dos receptores, ambos han fracasado y que temen que el segundo transmisor y el receptor también ya no son completamente funcionales.
Philae también puede estar cubierto de polvo, lo que dejaría la sonda sin vision solar y no puede obtener suficiente energía para comunicarse.

No es probable que sea sólo una corta ventana de oportunidad que queda en contacto con la sonda, porque al final de enero el cometa estará más de 186 millones de millas del Sol. dailymail