UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Río de Arena: El Extraño Fenómeno que se Formó en el Desierto Arabia Saudita. ¿Profecía Bíblica?


¿Río de arena? El extraño fenómeno que se formó en el desierto En Rub al-Jali, uno de los mayores desiertos del mundo en Arabia Saudita. El particular "río" fluye con fuerza en medio del desierto en Arabia Saudita, país conocido por sus altas temperaturas y escasas lluvias.
Al parecer, se trataría de un fenómeno natural provocado por repentinas inundaciones en la zona, las cuales habrían formado una mezcla de arena, granizo y otros materiales pesados, dando forma a un torrente que se desplaza a gran velocidad, detalla Outdoorhub.

Las condiciones meteorológicas en Oriente Medio han traído sorpresas al igual que en el resto del mundo, por lo que también el fenómeno podría relacionarse con el cambio climático.

La versión del cumplimiento de alguna profecía bíblica es mera coincidencia.

El vídeo ha estado circulando por las redes sociales luego de que una personas que se encontraba en el lugar grabara las imágenes con su teléfono móvil.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...