Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de octubre de 2015

La NASA Anuncia un Inesperado Asteroide que Pasara Muy Cerca de la Tierra éste 31 de Octubre


Descubierto hace apenas dos semanas, el asteroide 2015 TB145, se aproximará en su máxima cercanía a la Tierra el próximo 31 de octubre y los científicos se preparan para una observación astronómica de primer nivel en tanto no hay ningún objeto estelar previsto de esta magnitud en las inmediaciones terrestres por lo menos hasta el año 2027.

Es momento de conocer a un nuevo amigo: el asteroide 2015 TB145, una roca que está a toda velocidad por el espacio, a más de 126.000 km / h, en este momento; que fue descubierto hace 10 días.

El asteroide ha llamado la atención de científicos de la NASA, porque pasarámuy cerca de la Tierra éste 31 de octubre, y no pasa una cosa de este tamaño desde julio de 2006.

Pero antes de volver a pensar en Apocalipsis, relájate. Cuando decimos "cerca", s relativo, que en este caso significa a 1,3 distancias lunares, o alrededor de 499,000 kilómetros de la Tierra.

Detectado por el Pan-Starrs, en Hawai, éste utiliza varias cámaras astronómicas y telescopios de todo el mundo para identificar potencialmente amenazantes objetos cercanos a la Tierra, el asteroide 2015 TB145 se estima que mide entre 280 a 620 metros de diámetro.

Hemos tenido encuentros más cercanos hace poco, pero no de algo tan grande. En 2013, los automovilistas rusos filmaron cómo un meteorito de 17 metros se quemaba en la atmósfera de la Tierra a una velocidad máxima de 19 km/s, y en 1908, un meteorito de 40 metros se estrelló en un bosque ruso.

La NASA afirma que el asteroide 2015 TB145 tiene una órbita muy excéntrica y de alta inclinación. Colin Jeffrey confirma que podría ser la razón por la que fue recientemente descubierto y sin duda un poco desconcertante.

Podrá ser observable a quienes tienen la suerte de tener un telescopio aficionado de buena calidad.

Para aquellos que juegan en casa, se espera que pase a través de la constelación de Orión en alrededor de 17:18 UT el sábado 31 de octubre. Eso es 17:18 EDT y 3:18 am AEST.

Si todo la información te puso un poco nervioso, no te preocupes. La NASA aseguró que ninguno de los asteroides o cometas cercanos identificados vendrá lo suficientemente cerca para impactar la Tierra en el futuro previsible. muyinteresante