Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de octubre de 2015

Descubren Misteriosas Estructuras En el Desierto de Egipto





El investigador italiano Matteo Ianneo ha realizado un notable descubrimiento en google maps. Se trata de unas extrañas y misteriosas estructuras de apariencia alienigena, a unos 50 km. de El Cairo Egipto. Como se puede apreciar en las imágenes u video la estructura es un tanto misteriosa ya que se encuentra en medio del desierto y según la investigación en el 2009 no se encontraban ahí. Actualmente no se tiene ningún reporte oficial del gobierno árabe o de su ejército que exista una base militar o experimental en la zona. Si observamos no es una estructura natural, es evidente que fue construida con algún fin secreto u oculto. Se especula que podrían ser silos nucleares, pero hasta ahora no hay reporte alguno que afirme o refute la teoría. 

En los medios conspiratorios ya se habla de un posible bunker secreto de la elite e inclusive una base con inteligencia extraterrestre. 

En la segunda imagen podemos otra estructura muy cerca de la primera con una apariencia similar, pero como si estuviera oculta bajo la arena o fueran restos de instalaciones ancestrales.