Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Video Muestra Extraña Criatura con Forma de Sirena es Encontrada en Polonia


Este increíble vídeo parece mostrar el momento en que una SIRENA fue sacadoa de un lago, se puso en una camilla y llevado por los funcionarios misteriosos.

Capturado en Polonia, el cortometraje muestra a un grupo de los hombres en lo que parecen trajes BIO HAZARD blancos que trabajan con otros vestidos con atuendos similares a los paramédicos.

Una duración de dos minutos, el material comienza con los hombres en trajes blancos que rodean un cuerpo misterioso en las orillas de un río.




Luego los hombres levantan al ser hasta en ese momento, lo que parece ser una gran cola de pescado es claramente visible.
A medida que se ponen la forma desconocida en la camilla, la "Sirena" es claramente visible y acostada, se deja ver su larga barba apoyada en el pecho Los hombres vestidos de paramédicos la trasladan a un lugar desconocido y nadie ha oído nada del incidente ya que después de la grabación fue publicada en línea, un número de personas afirmó que era prueba de que las sirenas existente, mientras que otros dijeron que era o bien un engaño de la filmación de una película. mirror

Sinceramente dificil de creer...

¿Usted que opina?