Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de septiembre de 2015

Las Banderas del Vaticano y Palestina Ondearan por Primera Vez en la Reunión de la ONU Sep.2015



En la frente, esa mujer tenía escrito un nombre misterioso: «La gran Babilonia, madre de todas las prostitutas y de todo lo malo y odioso que hay en el mundo». 6 Luego me di cuenta de que la mujer se había bebido el vino y se había emborrachado con él. Ese vino representa la sangre del pueblo de Dios y de los que fueron asesinados por mantenerse fieles a Jesús.

Esta visión me sorprendió mucho, 7 pero el ángel me dijo:

«¿Por qué te sorprendes? Yo te voy a explicar el significado secreto de esta visión. Voy a decirte quién es esa mujer, y quién es el monstruo de siete cabezas y diez cuernos que ella monta. Apocalipsis 17:5-7

NOTA DEL EDITOR: En mayo de 2015, Francisco firmó un tratado de reconocimiento formal de los enemigos de Israel, el estado mítico de Palestina. Esta semana, cuando llega a hacerse cargo de las Naciones Unidas, las banderas gemelas de tanto la Ciudad del Vaticano y Palestina se dara la conquista simbólica, por primera vez en los 70 años de historia de la ONU. Espera un minuto! ¿Alguien dijo "70 años"? Pregúntale a los profetas Jeremías y Daniel acerca de la importancia del número 70 en el cumplimiento de la profecía bíblica. Católicos y musulmanes, conquistando el mundo en nombre de su dios en los tiempos finales. Las cosas se van a poner muy interesante. 

NACIONES UNIDAS - Un funcionario de las Naciones Unidas confirma que la bandera de la Ciudad del Vaticano se levantó por primera vez en la sede de la ONU por la mañana a raiz de la primera visita del  Papa Francisco '. Es un cambio de tendencia para el Vaticano, cuyo embajador ante la ONU ha dicho que no tenía "ninguna intención" de izar la bandera antes de que el Papa llega 25 de septiembre.

El Falso Profeta está levantando su bandera sobre las Naciones Unidas en un signo de conquista, y también el de la nación mítica de Palestina. El enemigo de los Judíos será con toda su fuerza esta semana.

La semana pasada, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó por abrumadora mayoría una propuesta palestina para levantar su bandera y la de la Santa Sede como dos estados observadores que no son miembros en la ONU.

Los palestinos han anunciado una ceremonia para su izamiento de la bandera 30 de septiembre durante la reunión anual de las Naciones Unidas de los líderes mundiales.Pero la  bandera de Santa Sede se fija para ser levantada en silencio.

El funcionario habló a condición de anonimato porque no estaban autorizados a hablar públicamente sobre el caso.

¿Sera esto el anuncio simbólico de la ya tan menciona unificación de la iglesia para una nueva religión para el NWO?