Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de septiembre de 2015

Inquietante Aumento Masivo de Avistamientos OVNIs en la Órbita del Sol 17 al 20 Sep. 2015


Ya hemos hablado múltiples ocasiones este mes de septiembre del extraño aumento de actividad ovni en la órbita solar y en este periodo en especial el aumento se ha vuelto más notable ya que inclusive se han estado observando objetos gigantes de forma de cigarro y alados, los cuales podrían ser naves nodrizas que trasportan a los ya conocidos OVNIS de 4 patas, muy recoocidos por nosotros por su casi diaria aparición en las fotografías del satélite SOHO de la NASA del Sol.







¿Cuál es la razón del aumento de la actividad OVNI en el Sol?

Se especula en algunos medios ufológicos que podrían están recargando energía en el Sol, preparándose para un evento masivo. También se habla de una correlación con el mes de septiembre y las fechas que según podrían ser apocalípticas, por eso cada vez que se acerca al 23s, aumenta la actividad. Cualquiera que sea la causa es evidente que la NASA hace caso omiso de estos objetos llamándolos anomalías fotográficas o simplemente guardando silencio.
Agradecemos a myunhauzen74 por sus descubrimientosy videos.