Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Impactante OVNI Metamórfico Grabado en Nueva York EE.UU.








Testigo:Me levanté esta mañana alrededor de las 2 de la mañana del 12 de septiembre 2015, despertado por un sueño extraño. En algún lugar alrededor de 5 am Me di cuenta de que había un objeto redondo extraño en el cielo. Al principio pensé que era el reflejo de mi equipo fuera de la ventana. Pero entonces algo extraño sucedió, sentí una presencia extraña que me miraba de alguna manera, como un rayo entra por la ventana, y luego me agarre una cámara y comenzó a grabar. Y esto es lo que vi mirando al cielo.
00:29- el zoom en en lo que al parece ser una estrella.  
01:34 - Se parece a una bola de fuego.  
03:43 - me tire hacia atrás y hacer zoom in en ella de nuevo.  
05:42 - me tire hacia atrás, ya que se convierte en un triángulo de fuego.  
08:05 - Yo amplía la imagen en él y me ha convertido en un objeto que se parece a un planeta o una molécula.  
09:50 - Se hace más angular y brillante.  
15:00 - el zoom ON y empieza a parecerse a una molécula, o tal vez la estrella de la muerte, o una medusa o el planeta Saturno o ... No estoy seguro de qué. sheamagazine