UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Sorprendentes Anomalías Reveladas en Fotografías de la NASA del Planeta CERES: ¿Estructuras, Luces?



La NASA ha revelado impactantes fotografías del planeta enano Ceres donde muestra la 'extraña' Pirámide 'y los puntos brillantes. Cuanto más nos acercamos a Ceres, el más desconcertante el planeta enano. Las manchas brillantes intrigantes sobre Ceres se encuentra en un cráter llamado Occator, que mide aproximadamente 60 millas (90 kilómetros) de extensiony 2 millas (4 kilómetros) de profundidad.

Entre las características más relavantes vistas en Ceres hasta ahora es una montaña cerca de 4 millas (6 kilómetros) de altura, que es más o menos la elevación del Monte McKinley en el Parque Nacional Denali de Alaska. Es inusual que no está asociado con un cráter.




¿Por qué es sentado en el medio de la nada? Ceres es el objeto más grande en el cinturón principal de asteroides entre Marte y Júpiter.La Sonda Down reanudará sus observaciones de Ceres a mediados de agosto desde una altitud de 900 millas (menos de 1.500 kilómetros), o tres veces más cerca de Ceres que su órbita anterior. Si usted echa un vistazo más de cerca el cráter Occator, parece que el cráter se cierra con una anomalía artificial con apariencia de estructura.



Es posible que los puntos brillantes del cráter sean provocados por las nubes? ¿Son estas luces grandes luces de la ciudad o bases alienigenas? Y si es así, que o quienes están viviendo en el interior del cráter?



ufosightingshotspot

Fotos originales:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...