Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de septiembre de 2015

OVNI Captado por la Misión Rosetta Saliendo del Cometa 67P




Fecha del descubrimiento: 03 de septiembre 2015, pero la foto es del 13 de agosto 2015 


Reporte de la ESA

En esta secuencia de imágenes, tomadas con la cámara OSIRIS desde ángulo estrecho del Rosetta, el 30 de julio de 2015, muestran una roca desprendiéndose cerca del núcleo del cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko. 

Las imágenes fueron capturados el 30 de julio de 2015, unos 185 km de la cometa. Las medidas objeto de entre uno y 50 m de ancho; sin embargo, el tamaño exacto no se puede determinar, ya que depende de su distancia a la nave, que no se puede deducir de estas imágenes.





Este ovni fue etiquetado como una roca desprendida por la ESA (Administración Espacial Europea), pero podemos ver fácilmente que su objeto tiene alas. Este ovni parece en un vuelo equilibrado, sin girar y torcer con movimientos circulares rápidos como todos las rocas lo harían. En su lugar vemos dos alas dobladas hacia abajo y el OVNI se mueve fuera. 

¿Esta nave extraterrestre podría ser lo que está enviando la señal de los últimos 20 años?.

¿Sera la canción la que hizo que los científicos hicieran lanzar un satélite a investigar?. (Haga click aquí para escuchar la canción). Scott C. Waring/ufosightingsdaily