Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de julio de 2015

Impresionante Flotilla de OVNIS Grabada en Medio de Una Tormenta Eléctrica en Querétaro México.



Este video inquietante fue publicado recientemente en México y muestra lo que parece ser un gigante OVNI o una flota de ovnis volando en formación durante una tormenta eléctrica.  

La complejidad y la tecnología avanzada de la naves extraterrestres indican que que sus naves la capacidad de absorber la energía de su entorno. 


Hemos visto  ovnis que absorben el agua de lagos ,  naves espaciales gigantes [probablemente recarga de] nuestro Sol , y los platillos volantes de buceo directamente a  los volcanes de la Tierra .


Una pista hacia la autenticidad del vídeo y la presencia de los objetos no identificados es el hecho de que parecen interactuar con el medio ambiente.  

Si usted mira de cerca, a 0: 42-0: 43, los objetos parecen reflejar los rayos, lo que sugiere que son un reflejo en algún grado. El mismo efecto se puede observar varias veces durante el video. 

Pero el aspecto más intrigante se puede ver a las 1:19, cuando un rayo particularmente brillante ilumina el cielo. Por una fracción de segundo, parece que la extraña serie de luces no es una flota de ovnis, pero una enorme nave nodriza.

Este objeto (s) en el centro de esta observación es / son muy similares a las misteriosas Luces de Phoenix de 1997, tanto en la estructura y el comportamiento. 





Fuente: ufothetruthisoutthere