Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de junio de 2015

OVNIS Grabados en Infrarrojo en la Playa de Newport, California - Junio 2015


Enviado por: Jim Martin 

Lugar: Newport Beach, California 

Fecha: 02 de junio 2015

Informe de los testigos: Newport Beach CA 2 de junio de 2015: El vídeo cubre 18+ OVNI capturas filmado en infrarrojo durante el día y la noche desde mi balcón. 

Muchos ovnis son invisibles a nuestros ojos y residen fuera del espectro visible en el infrarrojo y ultra rangos de luz violeta. Utilizando cámaras de espectro completo y catalejos de visión nocturna fueron capaces de echar un vistazo a este mundo oculto que está a nuestro alrededor. 

Parte 1 cubre mi transición de la generación 3 de la visión nocturna en la grabación completa diurna de espectro. Parte 2 del video destaca las mejores capturas de ovnis registrados en el infrarrojo en el último año en Newport Beach. 

Cada grabación fue altamente examinados y analizados en la sala fotografica y producidos para la máxima satisfacción del espectador y la facilidad de estudiar los objetos. Fuente: latest-ufo-sightings