Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de junio de 2015

Las Estremecedoras Profecías de Isaac Newton: El Fin del Mundo 23-09-2015


Sir Isaac Newton, que vivió hace unos 300 años (1642-1727), fue uno de los mayores genios de toda la historia, tal vez con el más alto coeficiente intelectual de cualquier persona en la historia.


Él es llamado “el padre de la ciencia moderna” y “el padre de la revolución industrial.” Descubrió muchas leyes científicas.

Dios escogió a Isaac Newton para impartir muchos de sus secretos más profundos del fin de los tiempos, según relata el sitio Tribulation Now.

Para algunos, ¡Hay una fuerte evidencia de que Dios le dio a Newton el más misterioso secreto y enigma de todos – el calendario y los eventos del fin del mundo!

Newton fue un devoto creyente en Cristo y estudioso de la Biblia, con fluidez en lenguas antiguas, y que tradujo directamente del hebreo y el griego. Fue inusualmente atraído por el profeta Daniel, que comenzó a estudiar a los 12 años y continuó hasta que murió a los 85 años.

De hecho, la historia The Columbia History of the World, cuenta que al “Al final de sus días él pasó más tiempo estudiando y escribiendo sobre las profecías del libro de Daniel que en el trazado de los cielos. “Al parecer, el mismo Dios puso en el corazón de Newton este ardiente deseo de estudiar Daniel, y luego le dio la clave para el momento del regreso de Cristo.

¿Podría ser este el secreto profundo final, el que Señor le reveló a este genio piadoso cerca del final de su vida – un secreto “accidentalmente” descubierto en la Biblioteca del Congreso y publicado sólo en los últimos años – ¿un secreto tan simple que a la mayoría se le ha escapado?

Si Newton tenía razón en su interpretación de Daniel, el profeta a quien Dios le dio tiempo específico, entonces el regreso del Señor Jesucristo va a ser muy, muy pronto, ¡de hecho!

La comprensión de un pasaje clave en Daniel capítulo 9 de Newton es fundamentalmente diferente de la de la mayoría de las interpretaciones comunes.

Alrededor de 550 antes de Cristo, Dios le dio al profeta Daniel una visión de la historia hasta el final. De Daniel 9:25, los estudiosos suelen añadir las “siete las Semanas (de años, o 49 años) y 62 semanas (434 años)” para obtener 483 años y calcular el tiempo del regreso del Mesías en Su Primera Venida.

Sin embargo, Newton dice que no hay base lingüística para añadir esos dos números (49 y 434), y que ello es “violentar el lenguaje de Daniel.” Newton dice que los dos números por separado hablan tanto de la Primera y la Segunda Venida, estando ambos contados a partir de la “salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén.” Algunos comentaristas están de acuerdo.

Newton dice que las “62 semanas”, o 434 años parte se cumplieron en la Primera Venida, y las “siete semanas” o 49 años parte se aplicarán a la Segunda Venida.

Y hace tres siglos vio en las Escrituras y escribió sobre el renacimiento de Israel en un momento en que tal pensamiento era absurdo.

Sorprendentemente por la fe y la comprensión de las Escrituras, preveía un día que un “reino amigable” de nuevo emitiría la “orden para restaurar y edificar a Jerusalén”. Ahora, siglos más tarde, “el reino que Dios usó” puede haber sido el de las Naciones Unidas, que decretó el renacimiento de Israel en noviembre de 1947, causando que Israel renazca en mayo de 1948.



Lo anterior se ha tomado de un ensayo sobre Newton escrito en la década de 1990, poco después de la obtención de una copia del comentario de Newton sobre Daniel por parte del médico que descubrió su copia personal, y fue rubricado por Thomas Jefferson y está en la Biblioteca del Congreso, y que luego consiguió el permiso para reimprimirlo, la escritura antigua en Inglés es difícil de leer. El ensayo está enchoicesforliving.com.

Sin embargo, mis especulaciones en ese entonces asumieron erróneamente que el recuento final de 49 años comenzó cuando Israel nació en 1948. En ese momento, pensé que estábamos tan cerca de la venida del Señor que no se me ocurrió que la cuenta debe probablemente comenzar en junio 7, del 1967, cuando Israel capturó a Jerusalén y el Monte del Templo.

Ahora, Sid Roth del ministerio mesiánico está promoviendo un nuevo libro sobre el tema, la criba de Newton por Neill G. Russell, que contiene información adicional acerca de Newton y su comprensión de los tiempos finales.

Sid dice: “Antes de su muerte en 1727, Sir Isaac Newton, el famoso físico, ocultaba una escritura profética en uno de sus diarios.

Este script misteriosamente codificado detalla eventos futuros cruciales que involucran a Israel y el regreso de Jesús.

Sir Isaac Newton, incorporó una amplia investigación de la profecía bíblica, y el vínculo que existe entre Estados Unidos e Israel durante los últimos días del planeta Tierra, la criba de Newton por Neill Russell es un cautivante, cuento de suspenso rasgado de títulos del mañana. Nunca he leído un libro profético como actual. El Acertijo de Newton es un libro para el “ahora”- para la coyuntura más crítica en la historia humana.

Sid cita del libro donde se explican los cálculos de la adición de 49 años a la fecha de junio 1967 de Newton. Basado en el “enigma de Newton”, el libro dice, el “posible regreso del Mesías a la tierra será en o antes del año 2016.”

Sin embargo, se basa aparentemente en el uso de los modernos (365 días) años en el cálculo. Como señalé en mi e-mail de fecha 20 de febrero de 2008, si se utiliza exactamente 49 años judíos (360 días, proféticos) los años desde el día en que Israel capturó el Monte del Templo, el 7 de junio de 1967, se obtiene 49 X 360 = 17640 días, lo que lleva sorprendentemente al 23 de septiembre 2015, el Día del Perdón en 2015.  Fuente: sanandolatierra


La exposición "Los secretos de Newton", de la que forma parte esta carta, desvela que el científico no solo se preocupaba por las fórmulas matemáticas sino que dedicó parte de su tiempo a las supersticiones. De hecho, el 'alquimista' Newton pasó años tratando de descubrir la fórmula para convertir elementos como el plomo en oro.






Una segunda profecia: