Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 18 de junio de 2015

La Conexión Secreta Jesús - Anunnaki


¿Es posible que Jesús haya sido un híbrido Anunaki? De lo que hemos visto una u otra vez, la verdad siempre se esconde debajo de una pila de mentiras y esta tan retorcida y revuelta que lo poco de la realidad esta tan obscurecido que ya no podemos creerla.

por Gregg Prescott, M.S., In5D

Jesús y el Concilio de Nicea

De mis estudios de teología, he aprendido que la figura conocida como Jesús fue creada por el Concilio de Nicea en el año 325 DC como una manera de unir todos los cultos de Yeshua ben Yosef (Jesús hijo de José) a través del Emperador Constantino.

El concilio agrego las capacidades sobrenaturales de Mitra, Horus y Osiris a la entidad Jesus que crearon y desde ese momento en adelante, se creo la Cristiandad.

Astroteología

A la biblia le faltan capítulos tales como el Libro de Enoc, el Libro de los Jubileos, el Libro de los Números y el Libro de las Guerras de Jehová, así que uno se pregunta porque se eliminaría cualquier libro y para qué.

Lo que sabemos a través de estos libros ausentes es que Jehová (El Shaddai eventualmente llamado YHWH) fue conocido como el “Señor” y fue un dios de venganza e ira. ¿Es posible que cuando Jesús reemplazó a Jehová que la gente sin saberlo adoraban al mismo dios de venganza e ira?

Lo que se sabe sobre la biblia es que fue escrita en un perfecto orden astroteológico inverso al pasar la precesión de los equinoccios, la cual explica el orden inverso de los signos astrológicos.

Por ejemplo, cuando los israelitas idolatraron al Becerro de Oro cuando Moisés se marchó a las montañas, esto simbolizo la era de Tauro. Cuando Moisés toco el cuerno del carnero, esto simbolizo la era de Aries.

Cuando Jesús alimento a las masas con dos peces, esto simbolizo la era de Piscis. Cuando Jesús dijo que siguieran al hombre que llevaba la jarra de agua, esto simbolizo la era de Acuario.

Sin más la biblia nos enseña como la Astroteología se empleó para controlar a las masas a que la línea de tiempo de la biblis nos lleva a un “final de los tiempos” exactamente ahora, razon por la cual estamos viendo a aquellos que están en el poder tratar de evocar los capítulos de la “Revelación” (apocalipsis) cuando podríamos estar viviendo en un mundo de paz y armonía en vez de caos.

El calendario de los Anunaki

¿Y si la biblia fuera un calendario encriptado para el regreso de nuestra familia galáctica? Es posible que la elite gobernante sepa esto y esté tratando de crear el final de los tiempos para evitar que la humanidad ascienda para cosechar nuestra energía para sus propias arcónticas razones mientras nos mantienen viviendo en el miedo como esclavos de la economía de un sistema roto de moneda sin respaldo?

Tal vez estos tiempos nos lleven al regreso de los Anunaki, los dioses creadores?
Es interesante que Genesis 1:26 (Genesis = los genes de Isis), dice, “HagaMOS al hombre a NUESTRA semejanza“. El “HagaMOS“ son los Elohim, quienes fueron los dioses creadores de la biblia pero, ¿es posible que de igual manera ellos sean los Anunaki?


Influencia de las sociedades secretas

Lo que no sabemos es que el nombre “Jesús” nunca existió en el momento de su supuesto nacimiento porque la letra J no se inventó sino hasta 1500’s.

Esto también significa que que no hubo un Juan, Job, Jacob, Jeremías, Judas, José, etc., la versión del Rey Jaime de la biblia no se escribió sino hasta el año 1611 y fue editada por el Rosacruz y Mason libre Sir Francis Bacon.

Con vínculos a las sociedades secretas, ¿será posible que la verdad fuese tergiversada y/o encriptada?. Lo que no sabemos es que hay una biblia cristiana en el piso principal de cualquier logia masónica, pero cuando llegas al nivel 33 de la libre masonería, se sigue la Doctrina Luciferiana por aquellos que han sido iniciados en este nivel. Además el lema de los masones del grado 33 es “Ordo ab chao” que significa “Orden a partir del caos”.

Puedes hacer todo esto y mas

De acuerdo al trabajo de Gregg Braden, solo tenemos 22 de nuestros 64 codones activos de nuestro DNA. Imagina lo que seriamos capaces de hacer si todos nuestros codones estuvieran activos. Tal vez es lo que Jesus quiso decir con Puedes hacer todo esto y mas.

Juan 14:12, KJV: “en verdad, en verdad te digo que aquel que creyere en mí, los trabajos que yo hago el los hará; y que trabajos mayores que estos él los hará; porque voy hacia mi Padre.”

¿Es posible que nuestro DNA este por activarse por complete después de ser manipulado por los Anunaki?, ¿Es algo que podemos hacer por nosotros mismos?

He estado experimentando en mí mismo tratando de encontrar alguna manera de activar estos codones y activar totalmente mi DNA para el bien de la humanidad. Puedes leer mas sobre mi experimento en el articulo “How Can We Change Our DNA Right Now?

¿Es Jesús el mismo Kukulkan maya y el Quetzalcóatl Azteca?

Pareciera que las cosas que más beneficiarían a la humanidad están suprimidas. No busquemos más, ahí tenemos el invento de Stanley Meyer, un automóvil que funciona con agua que podría ir de costa a costa en Estados Unidos con 22 galones de agua.

La industria automotriz le ofreció mil millones pero los rechazó porque quería que su invento llegara a las personas. Poco después, murio envenenado.

Hubo un hombre rubio de ojos azules llamado Kukulkan que visito a los mayas y les enseño astronomía, agricultura, medicina y matemáticas.

Se cree que vino de las Pléyades a ayudar a la civilización Maya y prometió volver en el futuro. La misma entidad se describe como Quetzalcóatl por los Aztecas.


¿Podría ser esta la misma historia de Jesus? ¿Sería posible que Jesús fuese un extraterrestre de un planeta o sistema estelar vecino?


Sabemos muy poco sobre Jesús desde su nacimiento hasta sus 30 años. Si la estrella de Belén era un OVNI, entonces ¿sería posible que Jesús regresara a la nave nodriza para preparar las enseñanzas que le daría a las masas hasta el momento de su supuesta muerte?

Como lo señala Michael Tellinger, el argumento más convincente contra la teoría de los dioses mitológicos es que apenas unos 9,000 años AC antes de la desaparición de Sumer, la civilización maya emergió repentinamente y mostró sorprendentemente la misma predilección hacia la agricultura, plantar, cosechar, la organización social, el intercambio y el comercio como Sumeria, todo esto atribuible a las enseñanzas de los dioses.

Es posible, más bien probable, que más de un grupo o grupos de ET hayan dejado su huella en la tierra.

En la opinión del escritor, la historia de Jesús fue creada por la iglesia como medio de sometimiento, control, y conformidad a la religión y el gobierno.

En tanto que es definitivamente posible que una entidad con habilidades supernaturales haya existido, éste era mas bien extraterrestre o posiblemente un híbrido Anunaki.

Fuente: humansarefree

Mil gracias a Yael Levi por la traducción total de este articulo.