Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 4 de junio de 2015

La Agencia Espacial Rusa Roscosmos Revelo Un Fascinante Video de la Visión del Cielo Si Estuviera Mas Cerca de La Tierra



El video comienza mostrando a Andrómeda, la galaxia más cercana con exclusión de las galaxias enanas. Contiene un billón de estrellas y con una longitud de 220 mil años luz, la galaxia podría llenar el cielo de la noche, incluso desde una distancia considerable.

Un espectáculo asi podria ocurrir en unos cinco millones de años, cuando la Vía Láctea y Andrómeda choquen a medida que se mueven lentamente hacia la otra.

A continuación, el video muestra a la Nebulosa del Anillo - un remanente de 6.000 años de edad, de una supernova con un diámetro de un año luz.

La Nebulosa del Cangrejo, que también se muestra, es igualmente un remanente de supernova y se observó por primera vez en el año 1054 AD.

El siguiente es el gran racimo globular en Hércules, que contiene 100.000 estrellas y 165 años luz de longitud, aunque no es lo suficientemente grande como para ser una galaxia entera.

Una supernova real en el cielo de la noche también se ilustra, con su luz brilla más brillante que la luna.

Se muestra a continuación es la Galaxia del Remolino, que está interactuando con una compañera cercana llamada NGC 5195, compartiendo algo de su materia.

El cúmulo de estrellas famoso conocido como las Pléyades también se tira en una mirada más cercana.

El vídeo termina con un agujero negro, al parecer de estilo como el de la película interestelar.

Pero mientras que algunos podrían pensar un agujero negro parece negro, muchos son en realidad muy brillante, ya que tienen sobrecalentado regiones de polvo y gas que rodean ellos - conocido como un cuásar.

Y este parece ser el caso de éste, ya que ilumina el mundo de abajo tan brillante como el día. dailymail