Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de junio de 2015

¿Anillos Gigantes de 30 Millones de Años de Antigüedad en Bosnia?


De acuerdo con la población local, se cree que estos "artefactos" se remontan a la época del Mar de Panonia y leyendas sugieren estos fueron utilizados por los seres gigantes que habitaban la zona en el pasado distante. Los descubrimientos recientes apuntan a un momento en que los gigantes vagaban por la Tierra. Los misteriosos anillos gigantes que se encontraron en la cima de las montañas sugieren que estos fueron utilizados por los seres gigantes que habitaron los millones región de años. Los residentes locales han mezclado esta creencia sobre estos misteriosos anillos. Algunos han sugerido una explicación particularmente simple. Según algunos residentes locales, estos anillos "gigantes" pertenecen al imperio austro-húngaro puesto en marcha para ayudar al transporte de madera a través de las duras montañas de la región.


Los que apoyan esta teoría señalan que estos anillos gigantes se colocaron alguna manera dentro de las montañas en un momento en el Mar de Panonia todavía existía. Estos anillos gigantes fueron utilizados para atar los barcos, y la región se utilizó como un puerto de mar. 

Hay leyendas de la región que hablan de gigantes y sus enormes barcos. Hay hipótesis que estos anillos gigantes fueron hechas por gigantes, armadores y marineros antiguos que habitaron la región en el pasado distante. 

¿Pero es posible que estos anillos son millones de años? 

Si es así, ¿cómo? ¿De qué material están hechos? 

Como no ha habido ninguna investigación "oficial" de hecho las posibilidades son infinitas. Los residentes locales han declarado que hay muchos otros hallazgos en la zona que no se pueden explicar, y todos estos hallazgos se oculta deliberadamente de las personas. Estos anillos gigantes, y las rocas gigantes que parecen estar finamente tallado se encuentra en las colinas que rodean Vogosca entre Breza y Vares, cerca de Dubrovnik y en varios lugares en el este de Bosnia. 

También hay cuatro de estos en Bjelasnica y Vlasic, Vranica, Prenj, Vélez, entonces Majevica , Bukovica cerca de Travnik, sobre Stolac. Los lugareños insisten en lo importante que es examinar estos resultados. Los lugareños han hablado de estos misteriosos anillos durante años, y hay sentimientos encontrados cuando se trata de hallazgos como estos. Mientras que algunos sugieren que es literalmente imposible que estos anillos gigantes sean que los viejos, otros creen que esto apunta al hecho de que los gigantes vagaban por la Tierra en el pasado distante, y la evidencia de esto se pueden encontrar en todo el mundo. 


Los que creen firmemente que es imposible que estos anillos gigantes tengan esa edad, el punto al hecho de que el Mar de Panonia se encuentra en la zona de la llanura de Panonia hace unos 30 millones de años. Este mar desapareció hace unos 600.000 años.

Simplemente no sería una buena razón para crear anillos gigantes para anclar  a los buques si estos barcos no serían capaces de llegar a estos "puertos". Sin embargo, muchas personas que han visto los anillos gigantes sugieren que éstos no fueron utilizados para atar los barcos a la costa. 

En el momento de la Mar de Panonia no había gente, por lo tanto, que podrían haber construido los barcos? Así que si no había nadie para construir un barco, quien habría creado los anillos? Los primeros hominis que construyeron las herramientas datan de alrededor de 200.000, el intervalo de tiempo entre ellos y el Mar de Panonia es de 400.000 años.

Kozara, donde se encontraron las plataformas gigantes, era una isla en el océano Paratethyan de hace 50.000 años. Cuando se retiró el Mar de Panonia, las costas aparecieron. Es por esto que, Dragan Romčević, director del Parque Nacional "Kozara" afirma que estos anillos gigantes no pueden ser de este período. 

Otros sugieren que estos "anillos gigantes" se pusieron en marcha en un pasado reciente y se utilizaron para asegurar "el tiempo globos "a la tierra. Dejan pelvis, profesor de historia en la Prijedor Gimnasio cree que estos anillos de Kozara son uno de esos misterios increíbles asociados con el pasado. Todos estos misterios y comparten un mismo hecho - que nadie puede explicar con precisión su origen y propósito. Estos hallazgos son un misterio. 

Este es un tema en el que la ciencia no puede ofrecer explicaciones a, simplemente porque carece de hechos lógicos, y puesto que la ciencia no puede explicar estos misteriosos artefactos, la gente no tiene más remedio que interpretar los fenómenos mismos, y luego, todo se hace posible

Fuente: humansarefree