Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de mayo de 2015

Consultor de la NASA y NSA Realiza Impactantes Revelaciones: Existe Una Flota de OVNIS Ocultos en la Luna


Este tema se ha vuelto recurrente en los ultimo tiempos entre los teóricos de la conspiracion, desde los avistamientos encubiertos de las misiones Apolo hasta la revelación de imagenes de supuestas bases alienigenas por fuentes Chinas.

Con anterioridad publicamos un post donde fuentes procedentes de China revelan imagenes de estructuras extrañas en la luna.




Ahora una nueva revelación por parte de un ex funcionario de la NASA y la NSA describen lo siguiente:

Este personaje afirma haber trabajado como consultor de la NASA y la NSA, el ahora da una serie de declaraciones alucinantes.

Durante los últimos 12 años, el Dr. Eric Norton ha sido un consultor externo para la NASA y la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y su descripción de las funciones incluidas mantener un ojo en las amenazas celestes tales como asteroides y cometas. Pero en enero de 2012, el Dr. Norton vio algo mucho más amenazador, una enorme flota de naves extraterrestres con direccion a nuestra planeta.

El 22 de enero, fue llamado al Observatorio MacDonald cerca de Fort Davis, Texas. Usando la amplia gama de la instrumentación de la instalación el Dr. Norton fue capaz de detectar un grupo-amenazante de naves espaciales no identificado.

"Lo que vi fue una serie de estructuras, tres negros masivos dimensiones en el espacio, en una formación en línea recta, avanzando en dirección a la Tierra."

Durante un período de tres meses, que supervisa su avance. El hecho de que los objetos "se habían trasladado a millones y millones de millas más cerca dentro de pocos meses", sugirió un nivel tecnológico muy superior a la de nuestra propia nave espacial.

Espectroscopia de datos sugirieron que los objetos desconocidos fueron construidas utilizando materiales varios miles de veces más duro que cualquier cosa que se haya desarrollado en la Tierra. Naturalmente, esta hipótesis causó gran preocupación entre Norton y sus compañeros.

Por otra parte, las imágenes espectro infrarrojo mostró que las partículas cósmicas fueron desviadas por lo que debe haber sido un campo de energía no muy diferente del campo magnético que protege a la Tierra. 
A medida que la flota de avance a través de nuestro Sistema Solar, los telescopios podrían distinguir sus detalles mucho más precisos y se hizo evidente que se parecían a tres dimensiones "L" nave en forma. A juzgar por la distancia, estas naves debe haber sido enorme.



En enero de 2013, los objetos habían pasado la órbita de Marte y parecía estar dirigiéndose hacia nosotros, cuando los objetos simplemente desaparecieron de la vista, lo que lleva a creer Norton algún tipo de dispositivo de camuflaje se había desplegado, borrando eficazmente las nves desde el espectro visible.

Durante la última década, las técnicas de camuflaje avanzadas han estado haciendo un progreso constante en la Tierra. Así que no debería ser una sorpresa que una civilización extraterrestre avanzada tuviera esta tecnología que podría hacerlos físicamente invisibles.

La nave no pudo haber cambiado su curso. En el momento en Norton y su equipo señalaron el telescopio infrarrojo hacia el último punto en el espacio donde la flota había sido vita, no había nada ni rastro de ellos. .

Norton describe los siguientes meses un período tenso, cuando la única cosa peor, es no saber la posición de las naves espaciales y no saber la intención exacta de sus ocupantes.

Yo sabía que las altas esferas del gobierno estaban preocupados acerca de estas cosas porque estaba bajo una constante 24/7 guardia por agentes del Servicio Secreto. Durante casi todo el año de 2013, vimos los cielos en la incredulidad.

No sabíamos lo que estaba pasando.Según mis cálculos, estas cosas hubieran estado tan cerca de nosotros por ahora que no tendríamos ningún problema verlos en el cielo de la noche. No sabíamos si todavía estaban llegando o habían abandonado el sistema solar ".

Aproximadamente un año después, más tarde, Norton fue contactado por un ex colega que da a conocer el hecho de que la flota fue una vez más visible y se había posicionado detrás de la luna.
También le entregó un informe interno que menciona un objeto enorme que puede ser "verificado visualmente como de haber aterrizado en la Luna."

Afortunadamente, el objeto fue fotografiado por la Cámara Orbital de Reconocimiento Lunar y las imágenes de manera accidental pública en Google Luna. Como se puede ver en la siguiente imagen, el objeto no identificado ha aterrizado en un cráter del tamaño de la ciudad de Chicago.



El mismo informe comunicó que el Departamento de Defensa ordenó el lanzamiento de tres cohetes Terrier-Orion de Wallops Flight Facility de la NASA 01 a.m.-05 a.m. EST, el 15 de enero de 2014. Los lanzamientos se había realizado con el máximo secreto y las intenciones de la misión seria desconocidas para el público en general.

Dr. Norton destacó el hecho de que su divulgación podría resultar peligrosa. "Tengo que ser cuidadoso en cuanto a la información que le doy a la opinión pública para que pueda protegerme." Él también cree que la información sensible que lleva tiene el potencial para hacer frente a un poderoso golpe a la opinión pública sobre el fenómeno OVNI.

Esto sería una preocupación si revelo todo al público. No sólo iba a cambiar el juego para siempre, y no estamos hablando sólo de la ruptura de todas las religiones y total sobre todos los de todo lo que hemos conocido sobre el universo y el espacio, pero estamos hablando de la descomposición de la sociedad misma.

Estamos hablando de un tema que incluso hasta hoy lleva consigo un nivel de incredulidad entre la mayoría de la comunidad mundial ".

Si bien las declaraciones de Norton son definitivamente impactantes, y que ofrece pocas pruebas de que los respalden. Pero lo hace hacer un punto cuando dice que una intervención extraterrestre de esta magnitud sería el tipo exacto de lo que el gobierno quiere mantener un férreo control. Fuente: beforeitsnews

Supongo que no lo sabremos hasta que aterrizen...