Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 5 de abril de 2015

Graban Impresionante Flotilla de OVNIS en Cuidad Victoria Tam. México




El día de ayer por la noche el usuario de Youtube l MARKODIOSO l publico en su cuenta este interesante VÍDEO de una supuesta flotilla de OVNIS desde la ventana de su casa en Cuidad Victoria Tam. México. En el vídeo se escucha la conversación de varias personas asombradas por el suceso.

De inicio al observar el vídeo parecería una especie de alineación de estrellas o cuerpos celestes, e inclusive tiene cierta similitud con alguna constelación. Pero al poco tiempo se van agregando mas objetos hasta visualizar 7-8. Un dato interesante es que la mayoría de ellos no parecen moverse pero el 5 objeto  (0:18 min.) tiene movimiento propio e inteligente y se ve claramente como se acerca al 4 para estabilizarse ahí, mientras aparecen los demás. Esto detalle hace parecer real el VÍDEO.


Por comentarios de usuario en su cuenta, esta zona esta despoblada, así que se descarta la posibilidad de globos chinos a algo similar.

Pero la pregunta obligada, el suceso parece ser estable por lo tanto es muy probable que durara varios minutos.

¿Por que no siguió grabando hasta el final del avistamiento?

Hubiese sido interesante observar que paso con estos objetos posteriormente...

Observen el VÍDEO y saquen sus propias conclusiones...