Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de abril de 2015

El Lado Oscuro de la Luna: Ciencia y Misterio



El lado oscuro de la Luna siempre a sido un misterio del que poca información ha sido difundida por la agencia espacial norteamericana NASA, en algunos de los cráteres de la parte oculta de la Luna, en las regiones polares, no llegan los rayos solares desde hace al menos 2 millones de años, son lugares de enigmas y misterios, además es el escenario de donde han aparecido todo tipo de hipótesis y conspiraciones.

Se ha dicho que en la parte oscura de la Luna existen construcciones alienigenas y bases de antiguas civilizaciones extraterrestres, se cree que estas construcciones serían ruinas, aunque hay quien va más allá asegurando que todavía están allí estudiando a la humanidad. También corren conspiraciones de que los Estados Unidos tienen bases en la parte oscura de la Luna, sin que nadie lo sepa. Cabe señalar la historia de la misión Apollo 20, en la que se dice que en el año 1976 NASA oculto una misión secreta en conjunto con los rusos para explorar una supuesta nave extraterrestre que había sido detectada por el Apolo 11 algunos años antes.

Aparte de estas conspiraciones, lo que esta claro que cuando los rumores corren es porque algo puede haber, así suele ocurrir en la vida cotidiana, por lo que no es de extrañar que algo de todo esto sea verdad. De momento sigue siendo un misterio.

Fotos del lado oscuro de la Luna se han captado desde que se pudo fotografiar por primera vez en 1959 por la sonda soviética Luna 3, desde entonces han aparecido algunas fotografías de la también denominada como “la cara oculta de la Luna”.
Actualmente la sonda LRO de la NASA, esta arrojando nuevos datos sobre esta zona de Luna ocultada de los rayos del Sol.

Recientemente la NASA  lanzó un video sobre lo que ocurre en el lado de la Luna que no podemos ver desde la Tierra.

De acuerdo con el Estudio de Visualización Científica de la agencia espacial, el lado lejano de nuestro satélite atraviesa diferentes fases, sólo que su geografía no se parece a la que podemos observar desde la Tierra.

Por ejemplo, carece de manchas oscuras, conocidas como marias, que nosotros vemos con la forma de una cara humana o de un conejo.

Del otro lado, se ven grandes cráteres. Incluso es hogar de uno de los restos más antiguos de impacto en el Sistema Solar, que parece un moretón comparado con lo demás de su superficie.

El lado oscuro de la Luna fue visto por primera vez gracias a la sonda soviética Luna 3, que orbitó el satélite en octubre de 1959. Desde entonces, se han transmitido tantas imágenes que fue posible crear mapas.