UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Drovnis: Los Vigilantes del Espacio



En las últimas semanas 'algo' inquieta y flota sobre el mundo, más concretamente sobre las centrales nucleares francesas y del mundo. El pánico social y las declaraciones de ingenieros, científicos y políticos han llevado a una fuerte polémica.

¿Se trata de espionaje, de intentos de futuros atentados terroristas, o son fenómenos que vienen de otro mundo? Hasta ahora, nadie ha podido determinar si se trata de drones o de ovnis. Fuente: Cuartomilenio

Esto parece ser una nueva modalidad del espionaje extraterrestre hoy en día. Por si fuera poco con todos los métodos de espionaje de la ELITE a que somos sometidos hoy nos encontramos con estos sucesos por demás enigmáticos que han mantenido a la expectativa al mundo entero.

Pero el interés por la vigilancia de instalaciones nucleares y militares viene de atrás tiempo, podemos mencionar múltiples avistamientos en las centrales nucleares mas grandes del mundo: Fukushima, Chernobyl, Bélgica, EE.UU, etc.













¿Que es lo que vigilan estos objetos no identificados?

¿Cual es su procedencia?

¿Acaso existe algún interés por la energía nuclear?

¿Drones extraterrestres?

Algunos ufologos del medio se atreven a pensar que de alguna manera estos objetos nos protegen de catástrofes nucleares manteniendo así la estabilidad de estos complejos.

Para los escépticos estos objetos no son mas que DRONES de espionaje vigilando las instalaciones nucleares del mundo.

¿Usted que opina?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...