HAARP es High frequency Active Auroral Research Program que significa Programa de Investigación Activa de Aurora de Alta Frecuencia,
Recientemente causo demasiada polémica el anuncio del desmantelamiento de la unidad HAARP en Alaska mas sin embrago es evidente que la Elite encabezada por EE.UU aun conserva varias instalaciones en el mundo capaces de de provocar terremotos, tsunamis y algunos otros cambios climáticos en el mundo. Uno de ellos sin lugar a dudas es el HAARP en Jicamarca, Perú de cual se conoce poco y casi nadie habla.
Hace unos días el gobierno de EE.UU anuncio serias sanciones en contra de Venezuela e inclusive amenaza con tomar acciones belicas en su contra si no cede ante el régimen de 'esclavitud´ de Obama. Poniendo en alerta en roja al gobierno Venezolano y América Latina.
La reciente declaración del presidente Barak Obama señalando a Venezuela como una amenaza extrema e inusual.
"EE.UU. prepara una agresión militar contra Venezuela"
"EE.UU. prepara una agresión militar contra Venezuela"
En base a estas declaraciones preocupantes no dudamos desde nuestro punto de vista que EE.UU haya empezado su guerra en contra de Venezuela usando las instalaciones del HARRP de Peru provocando el mas reciente terremoto acontencido en Venezuela y Colombia con magnitud de 6.6 con el fin de dar un aviso de alerta a este pais del poderio al que se estan enfrentando.
HAARP en Jicamarca, Perú
Este programa científico HAARP que figura como el Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ) es impulsado por la Marina de Guerra de los Estados Unidos de Norteamerica
Si sólo es un proyecto científico por qué le interesa tanto al Sistema de Defensa de este país?
¿Por Que Perú?
Segun la pagina de El Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ) es la principal estación ecuatorial de la cadena de radio observatorios de dispersión incoherente (cuyas siglas en inglés es ISR) del hemisferio oeste que se extienden desde Lima - Perú hasta Søndre Strømfjord, Groelandia y la más importante en el mundo para estudiar la ionósfera ecuatorial.
Historia
El Radio Observatorio de Jicamarca fue construido en 1960-61 por el Laboratorio Central de Radio Propagación (CRPL) del National Bureau of Standards (NBS) de Estados Unidos. Posteriormente éste formaría parte del Environmental Science Service Administration (ESSA), que luego daría origen a la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA). Las primeras observaciones de dispersión incoherente en Jicamarca fueron realizadas en 1961. En 1969 ESSA transfirió el Observatorio al Instituto Geofísico del Perú (IGP), el cual había cooperado con el CRPL desde el IGY en 1957-58 y había estado involucrado con todos los aspectos de construcción y operación de Jicamarca. ESSA, luego NOAA, continuó proporcionando soporte a las operaciones por varios años después de 1969, sin embargo, esta ayuda fue reducida gradualmente. La National Science Foundation, entonces empezó parcialmente a apoyar en el funcionamiento de Jicamarca, primero a través del NOAA, y desde 1979 a través de la Universidad de Cornell mediante un Convenio de Cooperación. En 1991, se crea Ciencia Internacional, una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada para contratar a la mayor parte del personal del observatorio y apoyar al IGP en el funcionamiento del Observatorio.
El 90% de los costos de operación están cubiertos con fondos extranjeros, el 10% restante proviene del Estado. Podemos creer que tanta inversión solo se debe a un programa que fue creado para profundizar el estudio de la alta atmósfera, en particular de la ionósfera ecuatorial?
Según los investigadores, el HAARP tiene tres componentes principales como arma:
- Componente espacial: HAARP literalmente convierte a la ionosfera de la Tierra en un arma.
- Componente aéreo: HAARP usa estelas químicas en el cielo (chemtrails) como reflectores de ondas emitidas desde el suelo y el espacio.
- Componente terrestre: Bases de antenas localizadas en Alaska, Groenlandia, Noruega y Australia, (sabiendo que hay mas)
Se han reportado numerosas aplicaciones del HAARP como un sistema armamentístico:
- SDI (Strategic Defence Initiative): Arma de radiofrecuencias
- Guerra ambiental: Guerra a través del clima y movimientos sísmicos
- Sistema de guerra espacial
- Sistema de defensa de misiles
- Guerra de energías escalares contra población u objetivos en superficie, incluyendo ciudades, fábricas y construcciones varias.
- Arma biológica en conjunto con los chemtrails.
- Operaciones electromagnéticas dentro del Proyecto Blue Beam.
Se habla de una relación entre los terremoto de Chile y estas antenas en Jicamarca. Sin contar con los 55 sismos que hubo tan solo en Perú desde enero hasta abril del 2014.
El radar fue cedido al "Instituto Geofísico del Perú" (IGP) en 1969 y sigue operando hasta el día de hoy aunque con intervención de los EE.UU.
La ciencia mal aplicada:
Sabemos que cuentan con la tecnología y que muchas veces la ciencia, como toda herramienta, puede usarse para causar daño. A veces el daño es voluntario. Los científicos e ingenieros que las diseñan saben que mal usada también puede causar muertes. La ciencia, como conocimiento, no es ni bueno ni malo; lo que puede ser malo es la aplicación que se haga de ese conocimiento.
Conclusiones pertinentes:
La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP de Perú está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.
Aunque es difícil afirmar que el terremoto de Venezuela/Colombia fue provocado por estas instalaciones HAARP es evidente que es demasiada coincidencia este suceso con las fuertes declaraciones de EE.UU en contra de este país,..
¿No creen ustedes?
Aunque es difícil afirmar que el terremoto de Venezuela/Colombia fue provocado por estas instalaciones HAARP es evidente que es demasiada coincidencia este suceso con las fuertes declaraciones de EE.UU en contra de este país,..
¿No creen ustedes?