Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de febrero de 2015

El Estado Islámico Destruye Reliquias de 3.000 años por Considerarlas "Herejía"


El Estado Islámico ha publicado un vídeo en el que muestra cómo sus militantes destruyen salvajemente con picos y mazas invaluables esculturas de 3.000 años al considerarlas "herejía". 

En la grabación se puede ver cómo los militantes del Estado Islámico descubren las antiguas estatuas en el museo Ninawa, en Mosul, que pertenecían del imperio asirio, y luego las arrastran hasta el suelo donde caían en pedazos. Entonces, se puede observar a los yihadistas golpeando las esculturas de 3.000 años de antigüedad con mazas hasta que quedan completamente destrozadas.

Decenas de militantes recurrieron a mazas, picos y taladros para destruir todas las estatuas del museo, incluyendo la de una deidad protectora asiria con forma de toro alado, que databa del siglo IX antes de Cristo, informa 'International Business Times'.

Nuevamente los conflictos bélicos y religiosos desencadenan estos actos en contra del patrimonio de la humanidad, solo basta recordar todo lo perdido en la guerra de Irak, donde los soldados de EE.UU. destruyeron infinidad de reliquias ancestrales en su invasión este país.