Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Misterio de la Cueva de Burrows


Misteriosamente polémicas son las piedras de la cueva Burrows, en Illinois (EE UU). Su descubridor fue Russell Burrows, pero jamás fue revalada la localización exaxta de la cueva por ello, se duda de su autenticidad.

Según cuenta Burrows la entrada de la cueva era bastante pequeña y se encontraba en un lugar de muy difícil acceso, pero una vez logrado acceder te encontrabas con una gran expansión en el interior con 12 criptas principales y muchos secretos ocultados y que por supuesto, siguen siendo ocultados, por algún motivo que se desconoce.

Existen varias versiones de cómo ocurrió, pero se dice que en Abril de 1982, RUSSELL BURROWS descubrió una cueva, en las afueras de Olney, Illinois. A su decir, se encontraban a la vista numerosos artefactos (3933), de piedras grabadas, que a juicio de su descubridor, oscilaban entre el 726 antes de Cristo, al 10,000 antes de Cristo, con figuras con inscripciones criptograficas para él entonces, desconocido. 

Según asegura Russel el interior de la cueva Burrows era semejante a una tumba egipcia de un Rey, en el que también se encontraba en una de las criptas una mujer con dos hijos por lo que al parecer debían de pertenecer a la misma familia del Rey egipcio. Por lo que pudo apreciar se encuentra una historia secreta jamás contada junto con grandes cantidades de oro, cuyas piezas presentas inscripciones, también muchas piedras de diferentes tamaños con inscripciones de las mismas características en diferentes lenguas antiguas europeas, egipcias, hebreas, sumerias y algunas desconocidas... Dibujos desconcertantes en el que aparecen símbolos egipcios, sumerios y se puede apreciar lo que podría ser la legendaria Atlántida. También se pueden apreciar otros dibujos igual de desconcertantes en los que aparecen aliens, seres reptilianos, caballos(fueron transportados a las Americas por Colom, pero parece que corrieron por aquellas tierras tiempo anteriores, según los dibujos), elefantes, serpientes, esfinges, un mapa del río missisipi en lo que parecía ser antes del diluvio Universal, demonios e incluso a Jesucristo predicando a los indigenas americanos. Russel Eugene Burrows explico todo en su libro publicado en 1992, "The Mystery Cave of Many Faces", el cual fue traducido por Fred Rydhol.



Parecía la tumba de un rey egipcio con su sarcófago correspondiente. En la segunda cripta había una mujer y dos hijos, que debían ser de la familia del rey y que aparecían asesinados. En la cueva se econtraron vastas cantidades de oro con inscripciones, y miles de piedras pequeñas con todo tipo de inscripciones europeas, egipcias, hebreas, protosumerias,desconocidas…. y dibujos de todo tipo de Egipto, Sumeria, Atlántida, aliens, reptilianos, caballos (que fueron llevados por Colón a América, aunque parace que los hubo tiempo atrás por allí), elefantes, serpientes, mapas del río Misssisipi antes del Diluvio, esfinges, tierra hueca, demonios, incluso de Jesucristo predicando ante los indios.

















Artifacts from Virginia Hourigan's photos of the original documentation of Burrow's Cave


Anubis From Virginia Hourigan's photos of the original documentation of Burrow's Cave



La Cueva tenía difícil acceso tras una pequeña y apenas imposible entrada y luego se extendía en unos vastos espacios que daban lugar a 12 criptas principales y muchos más secretos.








In 1993, a Dutch edition of the discovery to date of The Burrows Cave was being prepared. Due to circumstances beyond anyone's control, the edition was never published. However, some of the photographs for the book has since been either lost or ignored. It is reproduced here as an appendix to the article.

Philip Coppens









Gold artefact from the cave, clearly showing Egyptian or Egyptian inspired marks on the gold.






Gold artefact from the cave, clearly showing Egyptian or Egyptian inspired marks on the gold.






Gold artefact from the cave, clearly showing Egyptian or Egyptian inspired marks on the gold.






Face found outside the Burrows Cave, showing an apparently African face.






Edge of the rock cliff, approx. 300 ft. from the entrance to the cave.















¿Impresionante verdad? Pero hasta nuestros dias esta cueva, localizacion y contenido sigue siendo un misterio sin resolver. Definitivamente aqui esta en juego la historia de la humanidad y se hablado mucho de un sin fin de teorias conspiratorias al respecto, e inclusive de organizaciones interesadas en ocultar los descubrimientos realizados. ¿Cual es la razon?

Recopilacion OMOD.