UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Sorprendentes Círculos de Piedra en Medio Oriente



Arqueólogos jordanos han tomado imágenes áreas de alta resolución de 11 antiguos “Grandes Círculos” de Medio Oriente que desorientan a los especialistas por su notable similitud: todos menos uno tienen alrededor de 400 metros de diámetro. 


Los 'Grandes Círculos' (como los arqueólogos los llaman) fueron construidos con bajos muros de piedra y no tienen más que unos pocos metros de altura. Hasta ahora no se sabía con exactitud para qué ni cuándo fueron construidos. Ahora, el análisis de fotografías y de artefactos encontrados en el suelo dan una primera pista: no tienen menos de 2.000 años. Los científicos aventuran que podrían haber sido construidos en tiempos prehistóricos, antes de que se inventase la escritura, y afirman que lo más importante de este trabajo es dar a conocer a “Los Grandes Círculos”, un grupo de enclaves magnífico que, a pesar de haber sido descubierto en 1920, resulta desconocido incluso para gran parte del mundo científico.


La investigación fue dirigida por David Kennedy, quien está al frente del 'Proyecto Jordano de Arqueología Aérea' (AAJ) desde 1997, y del 'Archivo Fotográfico de Arqueología Aérea de Oriente Medio' (APAAME). Todavía no se ha resuelto el enigma del por qué de la construcción de los Grandes Círculos, para lo cual se requerirá de un trabajo de campo más profundo, el cual tal vez se pueda realizar gracias al envión proporcionado por este primer estudio.

VIDEO

Fuente: tuhistory


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...