Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 15 de noviembre de 2014

Misión Rosetta: Philae en el Cometa 67P, ¿Exito o Fracaso? ¿Farsa o Realidad?




Estimados lectores hemos guardado silencio con respecto a las especulaciones que se han hecho en toda la red con referente a la Misión Rosetta, ya se han formado son muchas hipótesis conspirativas al respecto. Que si la misión es una farsa armada por USA, que el cometa no es mas que una nave alienigena disfrazada, etc. Pero hasta el momento ninguna comprobada y creo que jamas lo sabremos.
Lo que si es una realidad que hay situaciones bastante extrañas en la misión y de el evento llamado acometizaje y OMOD se formula las siguientes preguntas:

Estuvimos investigando ¿cuando y donde fue lanzada esta misión? y evidentemente no hay mucha información al respecto y por el momento solo encontramos esto:

2 de marzo del 2004: Rosetta es lanzada al espacio desde Kourou, en la Guayana Francesa, después de una serie de demoras, incluso un lanzamiento abortado en enero del 2003 debido a un problema con el cohete impulsor.

Fuente: lanacion

¿Que extraño no? Que no exista información precisa de este lanzamiento en la red.

Aun con esta información que no hemos comprobado aun, sigue aun mas cuestionamientos:

Si la ESA presume e invirtió tanta dinero y tecnología en esta misión, ¿Como es posible que no puedan garantizar la estancia de Philae mas que 2 días?
Debieron estar preparados para eso y mas...¿ No creen?

Viajar 10 años, esperar tanto tiempo, invertir millones de euros para que al final decirle al mundo: No podemos garantizar que Philae logre sobrevivir por que su batería dura solo 2 días. ¿Ridiculo no?

No hace falta ser experto en vuelos y misiones espaciales, pero sabemos que hay artefactos en Marte y en el espacio capaces de sobrevivir autonomamente durante años, un ejemplo ISS.

También dicen sus supuestos creadores que no garantizan que la información recopilada por Philae llega a la tierra. Una declaración absurda, tanta tecnología en la actualidad y nos salen con esto.

Con la tecnología actual mínimo era para que estuviera mandando información, fotos, etc constantemente o en vivo ¿no creen?

Con todo esto no se descarta que todo esto sea una película fabricada por USA y por supuesto por la NASA.

Otra de las teorías conspiratorias que se oyen en la red es de que posiblemente este cometa o asteroide podría ser una base o nave alienigena, por los sonidos emitidos hace unos días (canción misteriosa). La verdad no muy creíble pero en estos tiempos en los cuales todo nos ocultan es una posiblidad mas. Y una de las incógnitas que surgen con esta teoría es ¿por que fue elegido este cometa en especial para acometizar? Habiendo tantos cuerpos celestes con mayor importancia en el espacio.

Pero sorpresa si existen planes de la NASA de acometizar en otro cometa:

1999-RQ36 o Bennu es el nombre del asteroide descubierto en SEPTIEMBRE 11, 1999 por el Lincoln Near-Earth Asteroid Research (LINEAR).
Hoy se sabe que Bennu posee un diámetro de 493 metros y que se encuentra en la lista de los objetos en trayectoria de IMPACTO con laTierra entre los años 2169 y 2199.
La Indian Space Research Organization (ISRO) mostró éstas "presuntas" imágenes de éste astereoide que a todas luces posee una gigantesca "ESTRUCTURA sobre ella. 
La misión Origins Spectral Interpretation Resource Identification Security — Regolith Explorer (OSIRIS-REx) será enviada a finales del 2016 para aterrizar en el 2018 sobre éste asteroide para luego regresar a Tierra con muestras del suelo. 
Hoy que PHILAE - ROSETTA aterrizó sobre el 67P y que se desconoce el motivo de la elección de éste "COMETA" no es lógico preguntarse: ¿Cuál será el verdadero motivo por el que se escoge hoy a Bennu? .... ¿Será acaso ésta PIRÁMIDE? 






Fuente: NPE


¿Que relacion existe en el cometa 67P Y Bennu? ¿Extraterrestres?


Les dejamos aquí unos artículos encontrados en la red donde hacen referencia a los problemas que pasa Philae:


Primer articulo:

Según los datos recogidos por la Agencia Espacial Europea (ESA) en las primeras 24 horas después del aterrizaje, el aparato recibe la luz solar durante solo una hora y media diarias, mientras que para su normal funcionamiento es imprescindible que esté expuesto a los rayos solares seis o siete horas al día, informa 'The Guardian'.

Las preocupaciones de los científicos no les permiten de momento concluir si la misión científica de la nave espacial Rosetta ha sido un éxito o un fracaso. Y eso a pesar de que ocho de los 10 instrumentos de la sonda funcionan con normalidad y varias imágenes fotográficas de alta resolución han sido enviadas ya a la Tierra. 

Gracias a la información obtenida se sabe exactamente que la causa de la vulnerable situación del aparato explorador es que el lugar donde se encuentra actualmente no es el que habían elegido los investigadores. 

La Philae se posó consecutivamente en tres lugares distintos del núcleo del cometa a las 15:33, 17:26 y 17:33 horas GMT. En otras palabras, dio dos saltos y de esta manera se desplazó hacia una depresión situada al lado de un peñasco que le impide recibir la energía solar. Por si eso no fuera suficiente, en ninguno de las tres ocasiones los arpones que debían sujetarlo sobre la superficie lograron desplegarse correctamente. 

El robot se encuentra estable, pero no anclado, señaló Bibring en una rueda de prensa en la sede de la ESA. Por eso, los controladores de la misión tienen dudas sobre la viabilidad de la toma de muestras de la roca, y además les preocupa el riesgo de que descargue pronto.

Fuente: RT

Segundo articulo:

La Agencia Espacial Europea (ESA) afirma que puede que los resultados de la perforación que realiza el módulo de exploración Philae de la sonda Rosetta sobre la superficie del cometa 67P no lleguen a la Tierra.

El pasado miércoles, Philae, la sonda de Rosetta, aterrizó en el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko después de viajar más de una década y recorrer 6.500 millones de kilómetros. 
Tras el esperado aterrizaje al cometa existen dudas sobre la capacidad de la misión de Rosetta para transferir datos a la Tierra, debido a problemas con la carga de la batería del robot Philae, señaló la ESA. 

Por un lado, los científicos temen que Philae no logre mantenerse sujeto a la superficie del cometa con los tres tornillos de sus patas que se activaron al tocar el suelo. Por otro, el módulo se encuentra a la sombra y no está recibiendo suficiente energía solar para operar de manera autónoma. 

La ESA esperaba que el módulo tuviera entre seis y siete horas de luz solar al día, pero únicamente está recibiendo una hora y media debido al lugar en el que está ubicada. 
El robot de exploración ya ha comenzado a emplear el taladro para perforar en el cometa, pero no todavía se desconoce si contará con energía suficiente como para entrar en contacto con la Tierra. 

"Esperamos volver a tener un contacto esta noche, pero no es seguro", explicó Stephan Ulamec, responsable de la empresa aeroespacial alemana DLR que fabricó Philae, a la cadena BBC.

Ya se han puesto en marcha los sensores diseñados para estudiar la densidad y las propiedades térmicas y mecánicas de la superficie del cometa. Asimismo, la ESA informó que se ha colocado con éxito un termómetro sobre el suelo del cometa.

Fuente: RT


A ciencia cierta jamas podremos saber la verdad, si realmente esta misiones son reales ¿por que tanto interés en acometizar en estos cuerpos celestes?

Dejamos a su consideración y criterio todas estas hipótesis.

¿Ustedes que opinan?

Por nuestra parte OMOD seguiremos investigando en el tema...