UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

La Simbologia Oculta del Dollar y Anonymous



Un símbolo es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada. Es un signo sin semejanza ni contigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado. El vínculo convencional nos permite distinguir al símbolo delicono como del índice y el carácter de intención para distinguirlo del nombre. Los símbolos son pictografías con significado propio. Muchos grupos tienen símbolos que los representan; existen símbolos referentes a diversas asociaciones culturales: artísticas, religiosas, políticas,comerciales, deportivas, etc. 

Este es el Simbolo de Anonymous: 



Este es el Símbolo de la ONU: 



¿Quiénes son los Anonymous si muestran el mismo símbolo Illuminati que la ONU?. 

¿Qué significan las hojas que siempre aparecen en las empresas, bancos y organizaciones controladas por la Élite?. Muy simple: son las Alas desplegadas de Horus, el Dios satánico de los Illuminati (el ojo que todo lo ve), Lúcifer. 


Horus es simbolizado como un Halcón dorado. 




Probablemente hayan escuchado hablar alguna vez sobre lo símbolos que se encuentran ocultos en el billete del dólar americano. A continuación vamos a develaros los más destacables. 
en primer lugar, si vemos la parte superior derecha del billete, junto al número 1 y tomamos especial atención podremos encontrar un diminuto buho dibujado. 





El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un “Nuevo Orden Mundial”, basado en un sistema internacionalista, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección. 

Siguiendo con los símbolos, si vemos el dorso del billete del dólar, nos encontramos con la famosa pirámide de 13 escalones y, en cuya cúspide, está el Ojo que todo lo ve símbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo dios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.


En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa. 


Si ahora miramos en la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema Novo Ordo Seclorum, que traducido sería Nuevo Orden Mundial y como ya hemos dicho antes, hace referencia a la ideología de Los Illuminati. 


Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, el MDCCLXXVI, que en notación decimal es el 1776, coincidiendo con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también con el año en el que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati… 



No dejaremos escapar tampoco el hecho de que la pirámide tenga 13 escalones si notamos que el 13 es un número que está muy presente en el billete del dólar: 

13 estrellas sobre el aguila 
13 pisos en la piramide 
13 letras en ANNUIT COEPTIS 
13 letras en E PLURIBUS UNUM 
13 barras verticales en el escudo 
13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo 
13 hojas en la rama de olivo 
13 frutas 
13 flechas 

13 familias…. 

1) Astor 
2) Bundy 
3) Collins 
4) DuPont 
5) Freeman 
6) Kennedy 
7) Li 
8) Onassis 
9) Reynolds 

10) Rockefeller 
11) Rothschild 
12) Russell 
13) Van Duyn


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...