Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de octubre de 2014

¿Tienen los Fosas de Siberia y el Triángulo de las Bermudas el mismo Origen?

© RT / Ria Novosti

El equipo ruso que investiga el cráter misterioso en Yamal (Siberia) afirma que su aparición se debe a los mismos procesos que podrían explicar los enigmáticos sucesos del Triángulo de las Bermudas.
Un grupo de científicos de la ciudad de Novosibirsk han establecido que la formación del cráter en Yamal se debiera probablemente a un estallido neumático que, a su vez, fue provocado por la descomposición de hidratos de gas. Según los investigadores, el mismo proceso podría haber causado las desapariciones inexplicables de barcos y aviones en el Triángulo de las Bermudas, informa Interfax.

A través de investigaciones con métodos de tomografía, estudio aeromagnético y radiometría, el equipo ha llegado a la conclusión de que el cráter se formó a causa de un estallido neumático. Las razones de ello radican en el calor que se eleva de las grietas en la corteza terrestre y al caluroso verano. Como resultado de estos factores, los hidratos de gas que se contienen en la capa superficial de la tierra explotaron, y así se formó el cráter. 

Con los mismos procesos podría explicarse el fenómeno del Triángulo de las Bermudas, señalan los investigadores. "[Los hidratos de gas] empiezan a descomponerse activamente; el hielo de metano se convierte en gas. Este proceso sucede en forma de avalancha, como una reacción nuclear, y así empiezan a emanar grandes cantidades del metano", explica Igor Eltsov, uno de los científicos. 

De acuerdo con los especialistas, debido al calentamiento el océano empieza a 'hervir' y provoca el hundimiento de los barcos, mientras que la turbulencia en la atmosfera sobresaturada con metano hace que los aviones se caigan.

Fuente: RT