UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Las Instalaciones Religiosas más Secretas del Mundo


La Iglesia dentro de sus diferentes creencias y ramas conocidas también tienen lugares secretos a luz publica donde resguardan infinidad de misterios a la humanidad, aquí les dejamos 3 de los mas enigmaticos:

1. Los Archvos secretos del Vaticano.


¿Qué ocultan los archivos secretos del Vaticano?
La muerte de Juan Pablo I, entre los "mitos" más seguidos

¿Qué esconde la Santa Sede? ¿Por qué hay documentos a los que sólo el Papa puede acceder? Los Archivos Secretos del Vaticano son una de las fuentes de conocimiento más vastas y menos públicas de hoy en día. Sus textos superan la cifra de 150.000 -puestos en hilera alcanzarían una distancia de 65 kilómetros- y en ellos hay actas, correspondencias y textos que datan del siglo VIII en adelante y que, según los amantes de las teorías conspirativas, podrían poner en jaque a la Iglesia Católica Apostólica Romana tal como la conocemos hoy en día.

¿Cuáles son los misterios más grandes que estarían ocultando?

LA MUERTE DE JUAN PABLO I

El 28 de septiembre de 1978, solo 33 días después de haber ocupado el cargo de Sumo Pontífice, Juan Pablo I fue encontrado sin vida en su habitación dentro del Vaticano. El parte oficial habló de un infarto agudo de miocardio producto de una mala dosis de un medicamento. Sin embargo, su médico negó esta versión ya que no le había recetado nada al Papa, aduciendo que tenía buena salud. Otro detalle es que quien lo encontró en su lecho, Sor Vicenza, aseguró que el cuerpo yacía en posición de reposo y con el rostro calmo, algo imposible de haber tenido un ataque cardíaco.

Quienes no quieren creer en la versión oficial, piensan que Juan Pablo I habría sido objeto de un atentado gestado entre la propia Iglesia y la mafia italiana, luego de que manifestara su intención de reorganizar el Banco Vaticano, en una lucha directa contra la mafia y la masonería. Lo cierto es que la investigación fue rápidamente clausurada y que a su resultado tan sólo el Papa de turno puede acceder.

EL ATENTADO A JUAN PABLO II

El 13 de mayo de 1981, Juan Pablo II sufrió un atentado a manos del terrorista turco Alí Agca. Dos años después, el Papa lo visitó en prisión y ambos tuvieron una charla de veinte minutos. De los temas conversados nunca se supo en detalle debido a que el Sumo Pontífice se limitó a declarar a los medios de prensa que ese era "un secreto que no le pertenecía y que debía respetar", o sea que consideraba al diálogo una confesión.

A raíz del secretismo se elaboraron numerosas suposiciones, dos de las cuales habrían sido confirmadas. Por un lado, Agca habría confesado quiénes fueron los autores intelectuales del hecho. Consultado al respecto tiempo después daría diferentes versiones: que se trató de un plan del servicio secreto búlgaro y de la KGB por el declarado anticomunismo del Papa; que la orden provino del propio Vaticano; y, actualmente, que fue a pedido del ayatolá iraní Jomeini.

Por otro lado, el secretario personal de Juan Pablo II monseñor Stanislaw Dziwisz señaló que Agca estaba solamente interesado en la tercera profecía de la Virgen de Fátima -la cual hablaría sobre el fin del mundo- y que el Papa se negó a hablar al respecto, diciendo que la verdad sería revelada a tiempo -hecho que ocurrió en el 2000, aunque varios se niegan a creer en la completitud de la revelación.

DOCUMENTOS PROHIBIDOS

Entre estos textos se encontrarían evangelios apócrifos -aquellos excluidos del canon de la Iglesia Católica-; investigaciones sobre las acusaciones de pederastía en la Curia; y documentos polémicos como los que se dice que encontró el historiador John Cornwell cuando pudo acceder a parte del archivo para hacer una biografía del Papa Pío XII, al que terminó vinculando con el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.

Por fuera de las especulaciones están quienes dicen que el término "secreto" (secretum) se debe a que en el siglo XV el mismo se utilizaba para definir a las personas o instituciones cercanas al príncipe, en este caso al Papa. por lo que la denominación expresaría que este es el archivo "personal" del Pontífice.

Otros se limitan a acotar que no es diferente a lo que ocultan otros países u organizaciones como la CIA, tan sólo que por ser el Vaticano se busca un halo de misticismo que en realidad no tiene.

 Sus textos superan la cifra de 150.000 -puestos en hilera alcanzarían una distancia de 65 kilómetros- y en ellos hay actas, correspondencias y textos que datan del siglo VIII en adelante.

2. Reservorio de cienciólogos, EE.UU.



 La Iglesia de la Cienciología también tiene su depositario protegido en el desierto de Nuevo México. En el archivo subterráneo, capaz de resistir una bomba de hidrógeno, se esconden los documentos sagrados de la Cienciología. Solo tienen acceso los que están en la cima de la jerarquía de esta iglesia.





A principios de este año se dio a conocer la noticia de que un periodista británico descubrió uno de los grandes secretos de la Cienciología, un lugar conocido como la “catedral espacial extraterrestre”, que incluían extraños mensajes dirigidos a seres extraterrestres. Pero además, el enigmático lugar parece alberga los escritos del fundador de la Cienciología, ubicados en un búnker sellado de titanio y construido para resistir al Armagedón.


Ahora, el medio de comunicación MailOnline revela en exclusiva la primeras fotografías de los planos iniciales de la Iglesia de la Cienciología, la “catedral espacial extraterrestre”, construida al noreste de Nuevo México.


Las sorprendentes imágenes de la “catedral espacial extraterrestre”


Como se puede observar en las fotografías, el misterioso edificio conduce a una bóveda subterránea junto a dos extraños símbolos gigantes tallados en el mismo suelo, que son las señales para que los seres extraterrestres puedan encontrar el camino de regreso desde los confines del universo después de que la humanidad sea destruida en un futuro. También está señalado un “punto de regreso”, y que al parecer marca el lugar donde están ocultas las obras del fundador L. Ron Hubbard. Si bien no se conoce el significado de los dos círculos entrelazados gigantes, cada uno tiene un diamante en su interior, que se cree que fue diseñado por la Iglesia de la Tecnología, una rama de la Cienciología






El enigmático lugar esconde nada más ni nada menos que túneles de cientos de metros de profundidad detrás de una casa de tres pisos. En el interior de estos túneles se encuentran los textos de Hubbard, que se cree que han sido grabados en una especie de tablillas de acero inoxidable o en discos de oro, protegidas en cápsulas de titanio. Como hemos comentado anteriormente, solo se tenía constancia de lavase de alto secreto de Trementina por imágenes de satélite y fotografías borrosas, pero primera vez se han obtenido estas fascinantes fotografías del misterioso complejo.


Las imágenes fueron tomadas desde un helicóptero, y muestran la estructura de la casa, y como cubre la entrada de la bóveda. La supuesta casa de color verde y beige, parece estar construida contra la piedra de la montaña. También se puede observar una especie de camino pavimentado que parece ser como una pista de aterrizaje de un kilómetro y medio, donde se encuentra el almacenamiento de agua, así como varios remolques. Todo el complejo de edificios y estructuras se asienta sobre 20 a 30 hectáreas, ubicado en el mismo corazón del desierto de Nuevo México, a 30 kilómetros al oeste de Las Vegas. 





Durante la realización de las fotografías, el complejo mostraba claros signos de abandono, que según los teóricos de la conspiración, parece ser una clara evidencia de que las estructuras externas puedan llegar a ser un simple “disfraz”, ocultando lo que se encuentra realmente en su interior. La única persona no-cienciologa que pudo acceder a las instalaciones fue Tim Gallagos, ex jefe del Departamento de Policía de Las Vegas, en la década de 1990. Según detalló el propio Gallagos, dentro de las paredes se encuentran varias máquinas que copiaban las obras de Hubbard.


“Ellos estaban transfiriendo los escritos, discursos y videos. Esta bóveda es como una cápsula del tiempo gigante y me dijeron que todas las escrituras se mantienen allí”, dijo Gallagos.


Otro dato curioso, es que Gallagos también recorrió el “centro de acogida”, el cual tiene un pequeño patio en el centro, pero que en todo el recorrido solo observó únicamente a dos personas. Gallagos se sorprendió al ver unas pequeñas viviendas cercanas, las cuales solo tenían un cuarto de baño pequeño, una cocina y una sala de estar, pero no había ningún tipo tecnología, ni línea telefónica, ni televisión, ni Internet, como si se trataran de viviendas piloto.


“Visité la base porque queríamos disipar los rumores de que había cámaras en los árboles y francotiradores escondidos por todas partes, con órdenes expresas de matar a todo el que entrara sin permiso previo. Yo no lo vi, pero la verdad es que mi visita fue planeada”, dijo Gallagos. Y añadió: “Me sentía como si me estuvieran ocultando algo. No se me permitió entrar en ciertas áreas. Sé cuándo la gente me está mintiendo, era mi trabajo, y puedo decir que por su lenguaje corporal y su voz, es que ellos estaban ocultando algo. Yo sospechaba de todos ellos, de todo el asunto.”




Según una entrevista realizada al periodista de la BBC John Sweeney, unos ex-cienciólogos dijeron que la “catedral espacial extraterrestre” fue construida bajo tierra por la iglesia de la Cienciología en la década de 1980, con un coste total de millones de dólares. Los textos de su fundador L. Ron Hubbard estaban grabados en discos de oro encerrados en ataúdes de titanio selladas con argón. La misteriosa catedral supuestamente es a prueba de la bomba H, protegido por tres cámaras de aire de acero inoxidable de 2.200 kilos.

Lo sorprendente de estas revelaciones es como personas de la elite se gastan millones de dólares en estructuras propias de la ciencia ficción. Según los conspiranoicos, la misteriosa catedral de la Cienciología oculta algo mucho más importantes entre sus estructuras, y el exterior oculta la verdad. Para los ufólogos, estas estructuras son el acceso a otras dimensiones, además de la cooperación entre seres extraterrestres y grupos gubernamentales. Pero como siempre, la verdad será difícil que salga a la luz.

Fuente: mundoesotericoparanormal

3. Almacén de los mormones, Utah (EE.UU.). 



Cerca de Salt Lake City, a 200 metros de profundidad, está el almacén de la Iglesia mormónica de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La gente común y la mayoría de los seguidores no pueden entrar, así que no se sabe exactamente qué contiene este almacén capaz de aguantar una explosión nuclear.

Es posible que en la vida real nunca ha venido a las mientes para dirigir a los mormones, pero estas personas están muy preparados para la llegada del final del mundo. Así el movimiento de los Santos de los Últimos Días en Utah, EE.UU., insistentemente recomienda a sus miembros para mantener a la mano el suministro al menos un año de los productos, así como para mantener una huerta de los alimentos básicos. Esto ayuda a la familia para continuar siendo autosuficientes en el caso si vendrán los tiempos difíciles, pero también será útil si el mundo se cubre con un perol de cobre.


Recopilacion OMOD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...