Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de agosto de 2014

Fotógrafo graba un OVNI pasando por delante de la Superluna del domingo 10 de agosto



El pasado domingo 10 de agosto una “superluna” se elevó por encima de los cielos de todo el mundo. Esta inusual Luna ha tenido el mayor acercamiento a la Tierra de los últimos 20 años, y tal como informaron los expertos, ha sido un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante de lo habitual. Y como publicamos en el artículo “La superluna de este domingo podría desencadenar graves catástrofes en la Tierra”, ha sido la segunda superluna en este verano, ya que la siguiente tendrá lugar el 9 de septiembre. Para algunos este sorprendente fenómeno, que no volverá a repetirse hasta el año 2034, es una señal de inminentes catástrofes en la Tierra.

Aunque aparte de la teoría catastrofista de la“superluna”, este inusual fenómeno también vino acompañado de un extraño avistamiento. A medida que el mundo estaba atónito ante la presencia de la “superluna”, un fotógrafo consiguió capturar accidentalmente lo que parecía ser una nave extraterrestre. Según informo el Daily Mirror, el vídeo muestra un ovni pasando rápidamente por delante de “superluna”.

El OVNI de la superluna

El vídeo fue grabado por un fotógrafo, que después de ver la anomalía en su pantalla quiso compartir en YouTube su avistamiento para que pudieran dar su opinión al respecto. Según detalla el usuario mediabyjj, en el momento del extraño avistamiento estaba equipado con objetivos de gran alcance que le permitió capturar en vídeo la anomalía.

“En realidad estaba mirando la pantalla de vídeo de la cámara cuando el misterioso objeto pasó delante de la superluna. En ese momento yo estaba tratando de determinar si se trataba de un pájaro, de una avión, satélite, o algo así”, dijo el usuario de YouTube mediabyjj, quien subió el vídeo. “Sin embargo, esto apareció muy lejos de donde yo estaba. No sé lo que es. ¿Qué piensan ustedes que es?”

Poco tiempo después de que mediabyjj subiera el vídeo a YouTube, la reacción en los medios sociales y en los principales medios de comunicación no se hizo esperar. Como siempre ocurre en estos casos, los más escépticos rápidamente desacreditaron el vídeo sin analizar completamente las imágenes, y los más creyentes afirmaron que se trata de un ovni. También cabe decir que en este caso las imágenes mostradas no son del todo concluyentes, pero algunos expertos han descartado que se trate de un avión, de un satélite o de un pájaro, debido a la velocidad.

“Eso podría ser un OVNI 100% real, pero primero hay que llegar a la conclusión de que no es un pájaro, un insecto, aviones, hojas, desechos humanos volando alrededor de la Luna. Entonces se podría decir que es de origen extraterrestre, pero en este momento no está identificado y tenemos que descartar cualquier cosa para poder identificarlo antes de hacer un juicio sobre su origen”, escribió un usuario de YouTube.

Aunque esta no es la primera vez que un ovni ha sido grabado en vídeo en una superluna. El pasado 12 de julio, que también hubo una “superluna”, un ovni fue grabado en vídeo pasando por la superficie lunar. En ese caso, el vídeo mostraba un círculo negro moviéndose de forma anómala por delante de la luna.

El OVNI de la superluna desata una guerra en los medios de comunicación

Pero aunque parezca increíble, lo más sorprendente de esta noticia no es el extraño objeto pasando en frente de la superluna, más bien es la “guerra” de los principales medios de comunicación debido al ovni de la “superluna”.

Como hemos comentado anteriormente, esta noticia fue publicada por el Daily Mirror el pasado 11 de agosto, pero rápidamente el The Huffington Post publicaba lo siguiente:

“En lugar de simplemente disfrutar de la belleza accidental de un fenómeno lunar bastante regular, el Daily Mirror le ha dado otro uso a la Superluna: una excusa para declarar la existencia de extraterrestres, o al menos especular salvajemente sobre el tema con un signo de interrogación al final. El periódico escribe que una “posible nave extraterrestre” fue vista delante de la espectacular Luna del domingo (que fue un 13% más grande que la media). La publicación del Daily Mirror señala que las imágenes muestran un extraño objeto cerca de la Luna. Y es cierto que aparece algo más volando más allá de la superficie lunar. Desafortunadamente para ellos hay una explicación racional para el misterio”, publico el The Huffington Post.

Las teorías propuestas por el The Huffington Post para explicar la aparición del pequeño objeto, es que puede ser un meteorito, la Estación Espacial Internacional (ISS), un satélite, un pájaro o una simple broma.

Por lo que vemos, el The Huffington Post descarta por completo la posibilidad de que se trate de un ovni después de “analizar exhaustivamente” las imágenes aportadas por el usuario mediabyjj. Nosotros no estamos diciendo que se trate de una nave de origen extraterrestre, pero tampoco se puede descartar indiscriminadamente cualquier teoría que no se ajuste a lo establecido en una sociedad correcta, y mientras nadie pueda identificar el misterioso objeto continuará siendo un OVNI (objeto volador no identificado).