UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¿El Mundo llegará a su fin después de las “Cuatro Lunas de Sangre”?



Como ya avanzamos en nuestro artículo “Cuatro lunas de sangre tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?”, el próximo día 15 de abril comenzará la próxima serie de eclipses lunares y que ha despertado un gran interés en los medios de comunicación y en las redes sociales. El martes 15 de abril 2014 vamos a experimentar no sólo una “Luna llena pascual” (la primera luna llena después del equinoccio de primavera, por la tradición cristiana), sino también, un eclipse, la primera “luna de sangre” de la “Tétrada de Lunas de Sangre”.

Debido a que las lunas se ven de color rojo sangre oscura y porque cada uno de esos eclipses cae en una importante fiesta judía, son muchos los que creen que se trata de nada más ni nada menos que señales del inminente Apocalipsis. Según los expertos en profecías, esta “Luna de Sangre” será el precursor de “acontecimientos sumamente importantes y desastrosos para la humanidad”. ¿Puede ser este fenómeno un signo del Apocalipsis?

A tener en cuenta sobre la “Luna de Sangre” 

“Luna de Sangre” es un término del folclore con más de un significado, a veces se hace referencia a la luna llena que se produce en octubre y a veces se hace referencia a un eclipse total de Luna, en el que la luna se vuelve de color rojo oscuro creando una inusual sombra sobre la Tierra.

Algunos datos sobre esta primera “Luna de Sangre” que tendrá lugar el martes 15 de abril de 2014 es que no será visible desde el Medio Oriente, pero tendrá su mayor visibilidad sobre los Estados Unidos, Canadá, y algunas zonas de América del Sur. El centro de la zona de visibilidad se encontrará aproximadamente a la misma longitud de Yellowstone. Sobre Yellowstone el eclipse será el más grande, aproximadamente a la 01:47 am. Además que el eclipse tendrá una duración de 77 minutos y 48 segundos.

No vamos a entrar en numerología, pero algunos expertos han sugerido que los últimos acontecimientos ocurridos en Yellowstone como los inusuales temblores o las estampidas de animales podrían tener una cierta relación.

Las tétradas de las “Lunas de Sangre”

Pero la realidad es que no es por el color de la luna que muchas personas creen que es un signo del Apocalipsis. Una de las razones es que en el pasado, durante los períodos de la tétrada que ocurrieron en los días festivos, tuvieron lugar eventos proféticos que afectaron directamente a Israel. Así, que si aplicamos la lógica, la pregunta es si en el pasado ocurrieron ciertos eventos durante estos períodos, ¿volverán a ocurrir en este período de tétrada?

La tétrada de eclipses lunares en los días festivos, sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años: 1949-1950 y 1967/68. Durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra. Pero antes de esas tétradas de eclipses en días festivos también tuvo lugar otra en 1493/4. En 1492, los Judíos fueron expulsados ​​de España. Otro dato interesante es que todas estas tétradas se produjeron en años con 13 meses (según el calendario hebreo). Estos hechos han llevado a muchos a preguntarse si la próxima tétrada es una señal divina sobre algo importante que se producirá en 2014/15 en lo que respecta a Israel.

Entonces según los datos, ¿Israel participará en otra guerra importante? ¿Podría tratarse incluso de la guerra del final de los tiempos?

“Y cuando viereis a Jerusalén cercada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella.” – (Lucas 21:20-21) –


No es el Apocalipsis, ¿son señales de una gran catástrofe?

Muchas personas han sugerido que esta tétrada de “Lunas de Sangre” son las mismas lunas de sangre que aparecen mencionadas en el Apocalipsis 06:12 -14.

“12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento; 14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.”

Según los expertos en profecías, la tétrada no tiene nada que ver con la luna en sangre del Apocalipsis. Esto es debido a que los pasajes anteriormente mencionados hablan de otros eventos, como un terremoto en todo el mundo, la lluvia de meteoros, oscurecimiento del sol, o el desplazamiento de la atmósfera. Los teóricos en conspiraciones creen que esos eventos están más relacionados con el Planeta X.

Un futuro incierto

La realidad es que ya están ocurriendo inusuales desastres en todo el mundo, que parecen indicar que la Tierra se dirige a un futuro que no podemos ni imaginar. Son muchos los que creen que el mundo está en la cúspide de eventos importantes, como la conquista del poder sobre el mundo, una Tercera Guerra Mundial, un colapso financiero en todo el mundo, y una pandemia a nivel mundial.

Por lo tanto la tétrada de las lunas de sangres simplemente es una nueva señal de que en algún momento durante el período de entre el primero y último eclipse es probable como seremos testigos de una nueva guerra de proporciones épicas. Israel se estableció como una nación en la primera tétrada, y tomó el control de Jerusalén en la segunda tétrada, y a lo mejor sea el inicio de la Tercera Guerra Mundial en esta tercera tétrada.

¿Estos eclipses están relacionados de alguna manera con el final de los tiempos tal cual los conocemos? Como siempre, el tiempo lo dirá



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...