Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de julio de 2014

Los 5 Proyectos Militares TOP SECRET mas Enigmaticos de Historia



Se ha hablado de muchos proyectos y experimentos militates ocultos en la historia, de la supuestas conexion es alienigenas y paranormales de los mismos e inclusive de conspiraciones mundiales. Pero sin lugar a dudas estos son los mas TOP SECRET de la historia, de los cuales haremos un recorrido histórico de cada de ellos:


1. Proyecto Libro Azul.



A finales de 1951, muchos de los generales de más alto rango de la “Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF)” estaban muy satisfechos con las investigaciones realizadas por sus equipos en el campo de los OVNIs. El “Proyecto Grudge” fue cerrado y reemplazado por el “Proyecto Libro Azul”, que comenzó a principios de 1952.
Inicios del proyecto Libro Azul


El capitán Edward J. Ruppelt (1923-1960) fue el primer director del proyecto Libro Azul. Él era un piloto condecorado de la Segunda Guerra Mundial, que sustituyó ciertos términos relacionados con el enigma OVNI como “platillos voladores” y “discos voladores” cambiándolos por términos más técnicos como “objetos voladores no identificados”. Ruppelt fue uno de los primeros investigadores “oficiales” que intentó entender lo que realmente eran los OVNIs implementado varias mejoras para poder investigar el fenómeno. Por un lado, él inició un cuestionario para los periodistas, esto serviría para compilar una base estadística más precisa de los datos. Ruppelt exigió neutralidad entre los miembros de su grupo, buscó asesoramiento entre los mejores científicos y otros expertos en un intento de encontrar una respuesta al misterio de los OVNIs. También publicó comunicados de prensa además de informes altamente clasificados de la inteligencia militar. Bajo su dirección, dos casos muy importantes fueron investigados, las extrañas luces de Lubbock y los avistamientos en el Aeropuerto Nacional de Washington de 1952.

Uno de los miembros más importantes del proyecto Libro Azul fue el Dr. J. Allen Hynek (1910-1986), quien fue catalogado como un consultor científico. Hynek ya había servido en los antiguos proyectos Sign y Grudge. Aunque en principio se consideró un escéptico, se convertiría en uno de los más conocidos y respetados ufólogos de su época. También desarrolló un sistema de categorización sobre los informes de avistamientos ovnis y acuñó la frase “encuentros cercanos”. Él estaría involucrado en la investigación de los casos OVNI más dramáticos de su tiempo.

El declive del Libro Azul

Cuando Ruppelt abandonó temporalmente el proyecto para otra asignación, en su regreso se sorprendió al ver su personal reducido de diez personas a tan solo dos. Frustrado, él finalmente dejó el proyecto Libro Azul. En su lugar fue escogido en marzo de 1954 el capitán Charles Hardin. Curiosamente Ruppelt iba a realizar un informe sobre Hardin:

“Él piensa que cualquiera que esté interesado en los OVNIs está totalmente loco.”


Pero en 1956, Hardin fue reemplazado por el capitán George T. Gregory, quien fue señalado como uno de los mayores escépticos sobre los OVNI designado por Hardin. Se realizaron muy pocos informes sobre casos relacionados con OVNIS durante este marco de tiempo y los casos eran resueltos rápidamente sin darles importancia.

En 1958, Gregory fue sustituido por el Mayor Robert J., que hizo un intento en enfocar más seriamente los fenómenos OVNI, pero sus esfuerzos se vieron frustrados por la falta de fondos y de personal. Con el tiempo se le recomendaría que el proyecto Libro Azul fuera disuelto.

En 1963 el proyecto Libro Azul volvería a tener otro gran revés, el comandante Hector Quintanilla asumió el papel de desmitificador. Muchos ufólogos afirmaron que debido al comandante Quintanilla el proyecto Libro Azul dejó de tener credibilidad.

Cierre del proyecto

Por último, el Secretario de la Fuerza Aérea Robert C. Seamans, Jr. anunció que el proyecto Libro Azul se cerraría, porque la financiación adicional “no puede justificarse por razones de seguridad nacional o de interés de la ciencia”. El último día de investigación reconocido públicamente del proyecto Libro Azul fue el 17 de diciembre 1969, pero oficialmente se cerró el 30 de enero de 1970. Casi sin excepción, el legado del Libro Azul se convirtió en una falta de respeto para la comunidad ufóloga ya que se utilizó para desacreditar la mayoría de los avistamientos. El proyecto Libro Azul y sus predecesores investigaron 12.618 casos ovnis de los cuales 701 casos permanecieron sin resolverse. Muchos ufólogos han afirmado que el Proyecto Libro Azul fue un gran encubrimiento sobre las visitas extraterrestres a la Tierra.

Fuente: mundoesotericoparanormal.

2. Proyecto Rainbrow (Experimento Philadelphia).


La leyenda cuenta que los norteamericanos trataron de volver invisible un barco de guerra para luchar contra la Alemania nazi, pero ¿es este mito cierto?
USS Eldridge (DE-173), el destructor norteamericano al que presuntamente se pretendía volver invisible.



A un hecho que ha surcado las décadas pero del que no estamos seguros de su veracidad lo llamamos leyenda, y sin duda existen centenares. Sin embargo, hay un mundo que es especialmente propenso a esconder este tipo de «cuentos»: el marítimo. Un claro ejemplo de ello es la historia del«Experimento Filadelfia», un mito que narra cómo, durante la II GM, un grupo de científicos norteamericanos trató de hacer que unbuque de guerra y su tripulación se volvieran invisibles a la vista, intento que habría finalizado con trágicas y paranormales consecuencias.

Conocido también por el nombre de «Project Rainbow» («Proyecto Arcoíris») esta historia fue incluso llevada al cine por el director Stewart Raffill hace nada menos que 28 años. Así, en la película «The Philadelphia experiment», este estadounidense cuenta como dos jóvenes oficiales se ofrecen voluntarios para participar en un raro experimento, el que hoy nos ocupa. Pero este mito, tantas veces nombrado a lo largo del tiempo ¿fue real?
Los inicios de la leyenda

Según la leyenda, este experimento comenzó a tomar forma a partir de 1939, año en que una serie de científicos se interesaron por las investigaciones de Nikola Tesla–inventor y experto en electromagnetismo- y Albert Einstein. Al parecer, y según determinaron los especialistas, creían posible que a partir del trabajo de estos dos expertos podrían lograr curvar los rayos de luz que llegan a los objetos para así volverlos invisibles.

Las posibles aplicaciones militares llevaron a los EE.UU. a interesarseAcorde al mito, el Gobierno de los Estados Unidos se interesó inmediatamente por este proyecto por ver en él grandes aplicaciones militares para sus buques de guerra. Y es que, los barcos norteamericanos estaban siendo arrollados por la potencia de los submarinos U-Boot alemanes en el Atlántico.

Por lo tanto, ante las ventajas que ofrecía esta nueva tecnología, el ejército norteamericano aceptó llevar a cabo un experimento en el que se pretendía, en términos del historiador y periodista Jesús Hernández, «emplear unos generadores eléctricos en el interior de un buque con el fin de formar campos electromagnéticos lo suficientemente potentes como para curvar las ondas de luz y radio alrededor del barco, logrando así hacerlo invisible, no sólo al radar, sino a la vista».

Alrededor de 1943, se seleccionó el navío en el que se realizaría esta prueba, el USS. Eldridge, un destructor de escolta que podía albergar hasta 200 marineros en su interior. Este barco de guerra contaba con un gran armamento para la época, lo que hizo que los responsables lo eligieran para hacer de él un arma definitiva.
El experimento

El experimento, según el mito, fue realizado por científicos norteamericanos (entre ellos, el propio Albert Einstein) e investigadores alemanes contrarios al régimen nazi. Para llevar a cabo la prueba, se seleccionó la base naval de Filadelfia, actualmente dedicada, entre otras cosas, a guardar navíos militares «jubilados».

En términos de Hernández, que insiste en señalar que esta historia no es más que un mito, se hizo una primera prueba «el 22 de julio de 1943» en las aguas del puerto de Filadelfia, y tuvo un relativo éxito. «El destructor quedó cubierto de una extraña luz verde hasta que desapareció a la vista de los testigos. La tripulación quedó en estado de shock y muchos sufrirían posteriormente desórdenes mentales» explica el historiador.

El presunto éxito, provocó que la marina estadounidense planificara una nueva prueba para cerciorarse de que era posible mantener la invisibilidad de este barco durante un largo período de tiempo, lo que haría que pudiese atravesar las líneas enemigas sin ser detectado. La imaginación empezaba a volar y los norteamericanos se creían inventores de la técnica militar definitiva.

Este segundo experimento tendría lugar presuntamente el 28 de octubre de 1943. Pero, esta vez, los resultados fueron mucho más catastróficos. Según la leyenda, alrededor del buque comenzó a materializarse un campo de energía perfectamente visible, a continuación, una neblina verde ascendió desde el casco y, de repente, el Eldridge desapareció. Sin embargo, se podía apreciar que aún se encontraba en el agua debido a las marcas que el peso del barco provocaba en el mar. Se cuenta que, momentos antes de volverse invisibles, varios marineros sufrieron desmayos y uno fue fulminado al instante. A su vez, se narra también que algunos sufrieron combustiones espontáneas o cayeron rendidos al suelo

El buque se habría teletransportado a 600 km de distanciaDespués, hubo una explosión luminosa y las marcas en el mar desaparecieron. «En esta ocasión, tras su desaparición en el puerto de Filadelfia, fue avistado durante quince minutos en Norfolk, a 600 kilómetros de distancia, por la tripulación de un mercante» explica el historiador. Por lo tanto no sólo se esfumó ante los ojos de los asombrados expertos, sino que el buque de guerra se teletransportó con toda su tripulación hasta otro punto del planeta.

Para corroborar esta historia, apareció un marinero que afirmaba haber visto en Norfolk durante breves minutos al Eldridge, justo antes de volver a desaparecer para regresar a su lugar de origen: «Un hombre que se identificaría como Carlos Allende, aunque su nombre real era Carl Allen, aseguró que algunos marineros del destructor quedaron fundidos con la estructura de metal del buque. También afirmó que algunos de los supervivientes sufrieron posteriormente súbitas desmaterializaciones»

Según Allende, las consecuencias fueron terribles para la tripulación, ya que los que no murieron sufrieron grandes trastornos mentales. El mito incluso afirma que los marineros que pudieron declarar tras el experimento atestiguaron que, cuando el Eldridge se desmaterializó, se sentíanflotando sobre la nada. Tras este accidente, el proyecto fue cancelado inmediatamente, el instrumental desmantelado y los archivos y datos del proyecto presuntamente eliminados
Desmitificando el «Experimento Filadelfia»

A pesar de lo arraigada que está la leyenda del «Experimento Filadelfia» y que determinados investigadores han llegado a afirmar que podría ser cierto, Jesús Hernández, especializado en la II GM, no comparte esta opinión. «Hay que tener presente que este supuesto experimento no es más que un mito, sin que exista ninguna evidencia de que hubiera podido tener lugar» establece.

Para empezar, y entre los muchos elementos con los que no está de acuerdo, sentencia que es imposible que Albert Einstein participara en el proyecto. «Nadie pudo haber colaborado en él. Si se ha unido el nombre de Einstein al Experimento Filadelfia es porque este científico trató de unificar el electromagnetismo y la gravedad mediante una única teoría, aunque no tuvo éxito en el empeño; de ahí se ha deducido, sin ninguna base, que Einstein pudo haber estado detrás del experimento», asevera.

«Pensar que se logró hacer invisible un destructor es algo inconcebibleEn segundo lugar, el historiador también afirma que en la época en la que presuntamente se llevó a cabo la prueba, los U-Boot no representaban un problema serio para sus acorazados. «En el verano de 1943, cuando supuestamente tuvo lugar el experimento, los submarinos alemanes habían dejado de ser un peligro para los barcos aliados que atravesaban el Atlántico» expone.

De hecho, afirma que los Aliados ya habían perfeccionado mucho sus tácticas para hacer frente a los U-Boot, contra los que si habían sufrido grandes derrotas anteriormente. «En cambio, antes, a mediados de 1941, la situación para los Aliados había sido dramática y Churchill incluso llegó a pensar que, si continuaba el ritmo de hundimientos, la guerra estaba irremediablemente perdida. Pero dos años después, el peligro había pasado», determina Hernández.

Finalmente, Hernández afirma que existe una incoherencia entre los datos que se presentan en esta leyenda. «El USS Eldridge era un destructor de la marina norteamericana que, según los datos que figuran en los archivos, entró en servicio después de la fecha del primer experimento, por lo que es difícil que pudiera ser el protagonista del misterioso episodio. Del mismo modo, en la fecha del segundo experimento, el USS Eldridge no se hallaba en Filadelfia» sentencia.
¿Realidad o ficción?

Pero, después de todo, lo que hay que preguntarse es una cosa: ¿fue el «Experimento Filadelfia» una realidad? Jesús Hernández lo ve claro: «No tengo dudas de que el Experimento Filadelfia como tal se trata de una leyenda, pensar que se logró hacer invisible un destructor y, no sólo eso, sino teletransportarlo a 600 kilómetros, es algo sencillamente inconcebible», explica. Sin embargo, deja la puerta abierta a una posible explicación lógica: «Cabría la posibilidad de que el USS Eldridge u otro buque se emplease para realizar algún tipo de prueba de carácter electromagnético que entrañó riesgos para la tripulación y que por eso se mantuvo en secreto. Ese tipo de experimentos no fueron infrecuentes durante la Segunda Guerra Mundial», finaliza.

3. Proyecyo Montauk.

En El extremo MÁS oriental de Long Island se encuentra Montauk Point, conocido por la mayoría de los neoyorquinos por su belleza escénica y su faro histórico. Al oeste inmediato del faro, hay una misteriosa y abandonada base de la Fuerza Aérea en los terrenos del viejo Fuerte Hero. 

Aunque fue oficialmente dada de baja y abandonada por la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1969, posteriormente se reabrió y continuó operando sin el consentimiento del Gobierno de los EE.UU. 

El Proyecto Montauk es una secreta serie de proyectos del gobierno de los Estados Unidos, que se llevó a cabo en el Hero Camp o la estación de la Fuerza Aérea de Montauk, Long Island, Nueva York, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y exóticas investigaciones incluyendo la del viaje en el tiempo. Debido a la escasez de pruebas verificables para apoyar su existencia, los críticos argumentan de Montauk, que es un experimento sin verificar de la teoría de la conspiración, leyenda urbana o, posiblemente, de una falsa alarma.
La primera cita del Proyecto Montauk es incierta, pero los elementos de la historia han circulado al menos desde principios del decenio de 1980. Según el investigador de OVNIs y astrofísico Jacques Vallée, el Experimento Montauk parece tener su origen en la cuenta de Preston Nichols, que afirmaba haber recuperado recuerdos reprimidos de su participación en dicho proyecto. No hay ninguna versión definitiva del proyecto Montauk narrativa, pero algunas cuentas lo describen como una extensión o continuación del Experimento Filadelfia.

Según los creyentes del Proyecto Montauk, los supervivientes del Experimento Filadelfia se reunieron en 1952-1953. Con el fin de continuar su labor anterior en la manipulación de los "Blindajes electromagnéticos" que se habían utilizado para hacer el USS Eldridge invisible, e investigar las posibles aplicaciones militares del campo magnético como la manipulación del dispositivo para la guerra psicológica. 

Los investigadores supuestamente crearon un informe sobre sus propuestas, que se presentó al Congreso de los Estados Unidos y fue rechazado por ser considerado demasiado peligroso. El proyecto volvió directamente al Departamento de Defensa y por encima de la aprobación del Congreso, los investigadores prometieron una nueva y poderosa arma que podría inducir síntomas de trastornos psicóticos y esquizofrenia con el solo hecho de presionar un botón. 

El Departamento de Defensa lo aprobó. La financiación supuestamente procedía de un alijo de EE.UU. $ 10 mil millones de oro recuperado de los nazis que se había encontrado en un tren por soldados del Ejército de EE.UU. en un túnel en Francia, cerca de la frontera suiza. El tren fue volado y destruido así como a todos los soldados implicados los cuales fueron asesinados. Cuando se agotaron los fondos, la financiación adicional se obtuvo a partir de ITT Corporation y Krupp AG en Alemania. 

El trabajo comenzó en el Brookhaven National Laboratory (BNL) en Long Island, Nueva York bajo el nombre de "Proyecto Fénix", pero pronto se dieron cuenta de que el "proyecto" requeria una gran antena de radar avanzada, y la instalación de uno en el Brookhaven National Laboratory pondría en peligro la seguridad del proyecto. Afortunadamente, la Fuerza Aérea de Estados Unidos cierro la base en Montauk, Nueva York, no lejos de la BNL, en donde había una completa instalación de radar SAGE. El sitio era grande y remoto en Montauk, el punto todavía no era una atracción turística. 

Permitiría el acceso al agua del equipo sin que fuera detectado. Más importante aún, el radar SAGE trabajó en una frecuencia de 400 MHz - 425 MHz, en la gama de 410 MHz - 420 MHz, la señal que se dice puede influir en la mente humana. 

Los experimentos que se llevaron a cabo fueron en teleportación, universos paralelos y los viajes en el tiempo. En torno al 12 de agosto de 1983, el proyecto del viaje en el tiempo en el Camp Hero fue interbloqueado con el original proyecto de Arco Iris de 1943. Dos hombres, Al Bielek y Duncan Cameron ambos afirman haber saltado desde la cubierta del USS Eldridge al hiperespacio, y cuando se terminó el viaje después de un período de grave desorientación en el Hero Camp en el año 1983 en Montauk. En este punto coinciden en afirmar que John Von Neumann, un famoso físico y matemático, supuestamente, había trabajado en el Experimento Filadelfia, pero la Marina de los Estados Unidos lo niega. 

Habían creado una "ventana (portal) en el tiempo" que permitió a los investigadores viajar a cualquier parte en el tiempo o el espacio. Este fue desarrollado en forma semi-estable en "Túnel del Tiempo". Se estableció contacto con extraterrestres a través de este túnel del tiempo y se intercambió con ellos informaciones la mayor parte del proyecto Montauk. 

Aquel supuesto contacto permitió un acceso más amplio al hiperespacio. Stewart Swerdlow desarrollo también el "lenguaje de hiperespacio", utilizando arquetipos y glifos, así como el color y el tono, en otras palabras, un "idioma no-lingüístic", el lenguaje del Creador, que es Dios mismo. 

Sin embargo, muchos investigadores han cuestionado la validez de Swerdlow y lo que efectivamente hizo en el proyecto Montauk. Enrico Chekov, un disidente ruso-español, informó en 1988, después de defecting a América, que la vigilancia realizadas por satélites capturaron durante el decenio de 1970, mostraron la formación de una gran burbuja de espacio-tiempo que se centró en el sitio de prueba, dando mayor apoyo a la Base D1 de la investigación del tunel del Tiempo. Después Chekov compartió algunas fotografías con un periodista del The New York Times, en su apartamento de Manhattan, pero fueron robadas y las fotos era lo único que se tenia como prueba por supuestamente los Hombres de Negro.

4. Proyecto Stargate.


Cuando el mundo aún se encuentra sucumbido tras las terribles revelaciones de los programas de espionaje masivo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) por parte del ex contratista de la NSA Edward Snowden, a principios de la década de 1970, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) creó el Instituto de Investigación de Stanford (SRI) para investigar la clarividencia controlada bajo la dirección de Russell Targ y Harold Puthoff. Bajo el nombre del Proyecto SCANATE, que significaba “escaneo por coordenadas”, miles de personas con ciertas capacidades psíquicas fueron reclutadas, ubicadas en habitaciones especiales y con el único objetivo que describiesen lo que veían en las longitudes y latitudes dadas.

Durante décadas los organismos de inteligencia de los Estados Unidos así como los servicios de inteligencia de todo el mundo, se comprometieron en la búsqueda para encontrar a los agentes de inteligencia con habilidades que van mucho más allá de cualquier informante o de la tecnología más avanzada de espionaje. Un agente con la capacidad de investigar los bunkers subterráneos del enemigo, determinar la ubicación exacta de los rehenes, o incapacitar físicamente a líderes de otros países o ejércitos enteros, todo esto estando a miles de kilómetros de distancia usando sólo sus mentes.

Los esfuerzos para determinar las aplicaciones de inteligencia de las habilidades psíquicas se han centrado en la “visión remota”, que es una habilidad psíquica que pretendía ser usada para espiar a “enemigos distantes”. Edwin May fue el director del Proyecto Stargate, un antiguo proyecto de visualización remota generado en la guerra fría como consecuencia del temor de que la Unión Soviética estuviese estableciendo un programa de guerra psíquica

Russell Targ, físico y escritor que fue un pionero en el desarrollo de tecnologías láser y co-fundador de la investigación del Instituto de Investigación de Stanford en habilidades psíquicas durante los años 1970 y 1980.
Por su parte, el Dr. Puthoff es actualmente el Director del Instituto de Estudios Avanzados en Austin, Texas, un cargo que ocupa desde hace más de 10 años. Se le considera uno de los mejores físicos teóricos en el campo de la energía del punto cero. Graduado en la Universidad de Stanford, ha sido investigador asociado y profesor de la universidad en el Departamento de Ingeniería Eléctrica. El Dr. Puthoff también sirvió durante varios años como Director del Programa de Ciencias Cognitivas en el SRI Internacional. Como físico teórico y experimental, ha trabajado en las áreas de la electrodinámica fundamental, los estados cuánticos de vacío, la gravitación, la cosmología y la microelectrónica de alta potencia. Es autor de más de 30 artículos técnicos y es co-autor de los libros como “Fundamentos de Electrónica Cuántica”, que se utiliza en numerosas universidades de todo el mundo.

Pero, el Proyecto Stargate fue dado a conocer a la opinión pública estadounidense por el programa de noticias ABC TV el 28 de noviembre de 1995. Como resultado del programa, a petición del Comité de Asignaciones del Senado de los Estados Unidos, la CIA le pidió que evaluaran el proyecto, que había heredado del Pentágono y tenía un presupuesto de 25 millones de dólares al año para determinar si la investigación aumentaría su eficiencia y practicidad.

La evaluación concluyó que a pesar de sus logros, así como los resultados estadísticamente significativos en el laboratorio, la visión remota no había proporcionado las aplicaciones operativas fiables en la recopilación de datos de inteligencia con el propósito de la seguridad nacional.

Sin embargo, el notable éxito del Proyecto Stargate a finales de 1970 y principios de 1980 no puede ser pasado por alto. Los primeros éxitos se debieron en gran parte a un grupo de seis psíquicos conocidos como “The Naturals (Los Naturales)”. Joe McMoneagle, un oficial retirado de inteligencia del ejército, afirmó que abandonó el Proyecto Stargate en 1984 después de recibir una Distinción al Mérito por “proporcionar información sobre más de 150 objetivos que habían sido previamente confirmados por otras fuentes”.

Según el propio McMoneagle, el proyecto se deterioró debido a que los militares comenzaron a reclutar a cualquier persona que decía poseer capacidades psíquicas. Pero McMoneagle era considerado uno de los mejores espías psíquicos. A principios de 1970, McMoneagle tuvo una experiencia cercana a la muerte (ECM), que le dio la capacidad de alcanzar estados telepáticos y alterar la voluntad de las personas. McMoneagle dijo que la capacidad de un “visor remoto” depende del talento innato de cada individuo. En otras palabras, sus logros en la visión remota están limitados por la capacidad natural con la que naces. En una entrevista, McMoneagle dijo:

“Es importante continuar con la creencia en las capacidades paranormales hasta que hayan sido totalmente probadas y explicadas por la ciencia”.

Pero la culminación del Proyecto Stargate se produjo cuando los visionarios remotos fueron capaces de describir con increíble detalle de la construcción de una base de misiles en secreto, que no se podía ver por mediante los satélites espías en órbita de la Unión Soviética. Los visores remotos pudieron dibujar bocetos con alta precisión de una grúa de grandes dimensiones, que se construyó en las vías del ferrocarril, así como una gran estructura metálica abovedada. Los dibujos fueron corroboradas por un avión espía U2 y la inteligencia humana integrada en el terreno.

El lado oscuro del Proyecto Stargate.

Entonces el Proyecto Stargate no se limitaba a actividades exclusivamente en el SRI. En la Universidad de Penn State, Pensilvania, a partir de 1980 y hasta 1992 los estudiantes fueron sometidos a experimentos no consensuados, esto incluía haber sido drogados y sometidos a estímulos verbales mientras dormían. Los sujetos a veces recuerdan que trabajaban para las agencias federales como el FBI, el Servicio Secreto, la CIA, Oficina Nacional de Reconocimiento, ATF, y la Interpol. Estas actividades no se limitaban a la participación federal. Las agencias estatales y locales también estuvieron implicadas en los experimentos psíquicos.

CIA Proyecto Stargate: El programa de espionaje psíquico de la CIA

Se realizaron contratos manipulados con el fin de evitar la responsabilidad penal por parte del gobierno federal. Los participantes dicen que sus calificaciones fueron destruidas y sus expedientes académicos habían sido objeto de abusos. Según los expertos, las experiencias de los participantes en los presuntos experimentos son similares a los abducidos y soldados de Vietnam que fueron sometidos a drogas psicotrópicas que estaban destinadas a disminuir a los soldados la necesidad de sueño, así como la disminución de su miedo a luchar. Este programa en algún momento se ha referido como “La Escalera de Jacob”.

Supuestamente, el Proyecto Stargate fue cancelado oficialmente en 1995 debido a los recortes en el presupuesto de defensa de la administración de Bill Clinton. Sin embargo, los teóricos de la conspiración creen que las misiones fueron simplemente trasladadas a las operaciones encubiertas de las oficinas federales presuntamente disociadas y demás agencias.

Aunque parezca que temas como la visión remota o el control mental son parte de la conocida serie televisiva “Expediente X”, realmente son tecnologías utilizadas por los militares, así como las empresas de titularidad pública. Aunque el espionaje masivo por parte de los Estados Unidos era un secreto a voces, la realidad es que en la actualidad se continúa practicando el espionaje psíquico, pero esto nunca será revelado al mundo.

Fuente: mundoesotericoparanormal.

5. Operacion Majestic 12.


El Top Secret Operación Majestic-12 fue creado por orden del presidente Harry S. Truman en 1947 . Operación Majestic-12, fue creada para hacerse cargo de los aspectos técnicos, sociológicos y de otra índole de los ovnis estrellados y los pequeños ocupantes extranjeros, vivos o muertos, que fueron recuperados. En años posteriores esta operación se desarrolló en y se conocía como MAJI (la Agencia de la Mayoría de Inteligencia Conjunta). MAJI es el más secreto de todos los grupos de inteligencia y fuera clasifica a todas las otras agencias de inteligencia, incluyendo la Agencia de Seguridad Nacional ( NSA ) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA). MAJI es responsable directa y "sólo" al Presidente de los Estados Unidos.

MAJIC / MAJI El grupo de control del proyecto TOP SECRET / MAJI es responsable de todos los aspectos de la interfaz con las formas de vida extraterrestre, incluyendo la seguridad y la
inteligencia, y la desinformación para evitar la divulgación pública o extranjera de la presencia alienígena. (Por eso todos los documentos que se refieren a "MJ-12" o cualquier otra forma de que el nombre se equivocan).

MAJI está en curso en Washington DC. MAJIC: ¿Es la clasificación de seguridad de toda la información MAJI y Acuario. MAJIC significa "MAJI controlada." MAJIC es la clasificación de seguridad más alto en la nación. MJ-1: DIRECTOR DE MAJI. El Director de la CIA suele MJ-1 y los informes sólo al Presidente. Otros miembros de MAJI se designan MJ-2, MJ-3, MJ-4, etc Esta es la razón MJ-12 no se puede utilizar como un nombre para el grupo de control, ya que podría causar confusión en significado, es decir, (¿Es refiriéndose a MJ-12 a la persona o MJ-12 del grupo.) Cualquier referencia a MJ-12 es una persona y no otra cosa. Referencias y documentos que se refieren a "MJ-12" como un "grupo" son incorrectos. MAJI, originalmente era conocido como Majestic-12, un grupo formado por doce miembros.

Este grupo estaba formado por un equipo que representa a los funcionarios seleccionados de gobierno, personal de inteligencia de EE.UU., científicos altamente capacitados, ejecutivos de negocios y el personal militar. Todos juraron guardar el secreto total. MAJI ha continuado con sus actividades encubiertas con el conocimiento y consentimiento de los últimos ocho presidentes. El grupo sigue funcionando hoy en día y ha tenido la responsabilidad de establecer una relación permanente que data de 1964, con los seres de ovnis ( los grises ) desde el tercer planeta del . sistema estelar Zeta Reticuli Información enviada a y la actividad de MAJI siempre se le ha asignado una "clasificación de Top Secret," Por encima conocida como MAJIC. MAJI, para ocultar su existencia, adoptó el nombre de portada de "Majestic-12." Creó numerosas subdivisiones clandestinas y compartimentados como Proyectos Acuario, Sigma, Snowbird y Garnet, para nombrar unos pocos.

Estos proyectos fueron protegidos por MAJI y dirigidos por personal seleccionado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Por secreto Ejecutivo Memorando NSC 5410 , Eisenhower habían precedido NSC 5412/1 en 1954 para establecer un comité permanente ser conocido como la Mayoría Doce para supervisar y llevar a cabo todas las actividades encubiertas que se ocupan de la cuestión extraterrestre. NSC 5412/1 fue creado para explicar el propósito de estas reuniones cuando el Congreso y los medios de comunicación se hicieron curiosos.

Mayoría Doce se compone de: Nelson Rockefeller el director de la CIA Allen Dulles galeses el Secretario de Estado John Foster Dulles el secretario de Defensa, Charles E. Wilson el presidente de los jefes del Estado Mayor Conjunto almirante Arthur W. Radford el director del FBI J. Edgar Hoover seis hombres de la comisión ejecutiva del Consejo de Relaciones Exteriores conocido como el "Reyes Magos" Estos hombres eran todos miembros de una sociedad secreta de los estudiosos que se hacían llamar " La Sociedad de Jason ", o" Las Jason estudiosos " que reclutó a sus miembros de la los "Scroll and Key" sociedades de Harvard y Yale "Skull and Bones", y. Los "Reyes Magos" eran miembros clave del Consejo de Relaciones Exteriores. Había doce miembros, entre ellos los seis primeros de las posiciones del gobierno por lo tanto la mayoría del Doce. Este grupo estaba formado por los últimos años de los altos oficiales y directores del Consejo de Relaciones Exteriores y más tarde la Comisión Trilateral . Gordon Dean George Bush Zbigniew Brzezinski , ... Fueron algunos de ellos.

El más importante e influyente de los "Sabios" que sirvieron en Majestic-12 fueron, John McCloy Robert Lovett Averell Harriman Charles Bohlen George Kennan Dean Acheson Es significativo que el presidente Eisenhower, así como los primeros seis Majestic-12 miembros del Gobierno eran también miembros del Consejo de Relaciones Exteriores.

Sin embargo, no todos los "Sabios" asistió a Harvard o Yale, y no todos ellos fueron elegidos por el " Skull and Bones "o" Scroll and Key "membresía durante sus años de universidad. [{La investigación indica que varios miembros fueron elegidos en una forma permanente por invitación basada en el mérito y no se limitaba a los que habían asistido sólo Harvard o Yale}] Más información sobre esto se puede obtener a partir del libro " Los Reyes Magos ", de Walter y Issacson Incluso Thomas, Simon and Schuster, New York. A pocos elegidos fueron posteriormente iniciados en la Sociedad de Jason. Todos ellos son miembros del Consejo de Relaciones Exteriores y en ese momento se conocía como el "Establecimiento del Este." La Sociedad de Jason está vivo y bien hoy, pero se ha ampliado para incluir a los miembros de la Comisión Trilateral también. Los Trilateralistas 'existía en secreto varios años antes de 1973.