UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Las 5 Criaturas Alien mas Enigmaticas - Encuentros Cercanos del 3er Tipo


El Chupacabras.

Visto por primera vez en 1994,en Puerto Rico,el Chupacabras, llamado así por su especial predilección por la sangre de cabra a la hora de alimentarse.Sin embargo,se sabe que ha atacado a otras muchas especies de animales,por ejemplo,perros y ovejas.Hasta donde llega nuestra información,nunca ha atacado seres humanos.

Por su peculiar forma de matar,es fácil saber si se trata del responsable de la muerte de un animal.Sus víctimas aparecen con pequeñas heridas punzantes en la garganta y la sangre de sus organismos ha sido succionada hasta la última gota.A menudo, también los órganos de las víctimas han desaparecido aunque,inexplicablemente,la única herida visible del animal son esos agujeritos en el cuello a los cuales nos hemos referido. Algunos rumores apuntan a que algunas de sus víctimas habrían aparecido con cortes en las orejas,parecidos a los que produciría un láser quirúrgico.

En muy pocos casos se han obtenido huellas de los alrededores de los cadáveres dejados por el Chupacabras.Lo usual es no hallarlas,ni tampoco restos de sangre,ni rastros de ningún tipo.
En cuanto a su apariencia,es difícil de decir,puesto que las descripciones varían en gran medida.Podría ser verde o de color gris.Podría tener alas.Se habla,asimismo,de una larga lengua semejante a la de los lagartos.

Sería una criatura bípeda,al igual que los humanos,ya que se sostiene sobre las extremidades inferiores.Casi todas las fuentes coinciden en que su altura está entre los 3 y los 5 metros.Se desplaza andando,según algunos,volando al parecer de otros,o incluso podría hacerlo saltando al modo de los canguros.


Varios son los orígenes del Chupacabras que se manejan.Podría ser una nueva especie emparentada con las panteras.Los más excéntricos lo tienen por una especie extraterrestre.Según ellos habría llegado a la tierra a través de un portal abierto a otra dimensión que estaría situado entre Puerto Rico y Sudamérica.Una variante de esta curiosa teoría es que el chupacabras proviene de una nave espacial alienígena cuyos tripulantes lo llevarían como mascota o bien como algún especimen sometido a estudio.De algún modo,debido a algún tipo de avería en la nave o accidente,el Chupacabras habría escapado, quedando atrapado en la tierra.



En fechas muy reciente el mundo se sorprendió con la noticia del posible hallazgo de un esqueleto de Chupacabras en un poblado costaricense.Tras ser exhaustivamente examinado por un equipo de científicos,dos días despues,dictaminaron sin ningún tipo de dudas que se trataba del esqueleto de un perro.Porque posiblemente esa es la explicación más plausible al misterio del Chupacabras : el ataque de perros salvajes, aderezado por la imaginación de otros seres casi tan extraños como los que modestamente he tratado de describir : los seres humanos.

The Flatwoods Monster.



El Monstruo de Flatwoods, también conocido como el Monstruo del Condado de Braxton y el Fantasma de Flatwoods, según la Criptozoología, es una supuesta criatura pseudocríptida no identificada, la cual popularmente Flatwoods Monster
y en la ufología se le atribuye un origen extraterrestre. Habría sido avistado en el pueblo de Flatwoods en el Condado de Braxton, Virginia del Oeste durante los inicios de los años cincuenta.
Las historias de la criatura son descritas como un pretendido ejemplo de un encuentro cercano del tercer tipo.
Hay dos entidades asociadas con el Monstruo de Flatwoods. El primero de ellos fue descrito es como una gran esfera de luz roja pulsante (Foo Fighter), que se dice se cernió encima o descansó sobre el suelo. Los Ufólogos creen pudo haber sido un artefacto accionado que era dirigido por la segunda entidad.1 En relación a la segunda entidad, existen varias descripciones. La más popular indica que sería por lo menos de 10 pies (unos tres metros) de altura y que tenía la cara roja que parecía resplandecer desde adentro de si, y el cuerpo verde. Los supuestos testigos describieron la cabeza de la criatura como sobresaliente, ojos no humanos y por tener formado como un As de corazón/un As de Picas grande de formando la capucha detrás de una especie de túnica que traía puesta. El cuerpo de la criatura fue descrito como de forma humana y vestido en una oscura falda plisada; posteriormente descrito como verde. Algunas historias además describen que la criatura no tendría brazos visibles, mientras que otros la describen teniendo unos brazos regordetes cortos, terminando en dedos largos en forma de garras, que salían del frente de su cuerpo.
Historia Real:

A las 7:15 p.m., en la noche del 12 de septiembre de 1952, dos hermanos, Edward y Fred May, y su amigo Tommy Hyer (de 13, 12, y 10 años respectivamente) dicen haber presenciardo un objeto brillante cruzando el cielo. El objeto parecía pararse en la propiedad del granjero local G. Bailey Fisher. A observar el objeto, los chicos fueron a la casa de la madre de hermanos May, Kathleen May, donde dijeron haber visto la caída de un OVNI a tierra en las colinas. De allí, la Sra. May acompañada de los tres chicos, los chicos locales Neil Nunley (de 14 años) y Ronnie Shever (10 años), y del Soldado de la Guardia Nacional de Virginia de Oeste de 17 años Eugene 'Gene' Lemon, se dirigierón a la granja del Fisher en un esfuerzo de localizar cualquier cosa de lo que los chicos habían visto.

Después de viajar cerca de un ¼ de milla el grupo alcanzó la cima de una colina, donde vieron supuestamente una gran pelota de luz roja pulsante cerca de 50 pies (unos 15 metros) a su derecha. Ellos percibieron también una niebla acre que les hizo ardor en los ojos y la nariz. Lemon entonces advirtió dos pequeñas luces sobre la izquierda del objeto; debajo de un roble cercano, y dirigió su linterna hacia ellas, revelando a la criatura, que se reporto por haber emitido un ruido chillón como silbido y por haber comenzado a deslizarse hacia ellos antes de cambiar la dirección atajando hacia la luz roja. En este punto que el grupo huyó.

A volver a la casa de la Señora May contactó al Alguacil local Robert Carr, y Sr. A. Lee Stewert copropietario del Braxton Democrat, un periódico local. Stewert realizó varias entrevistas y volvió al sitio con Lemon posterior a esa noche donde informó "había enfermado, quemado, el olor metálico todavía prevalecía". El alguacil Carr y su segundo al mando Burnell Long buscaron en el área separadamente, pero informaron que no encontraron huella del encuentro. Temprano, a la mañana siguiente; el sábado 13 de septiembre, el Sr. A Lee Stewart visitó el sitio del supesto encuentro por segunda vez y descubrió dos marcas alargadas en el barro, así como las huellas de un líquido negro viscoso. Él los percibió inmediatamente como los signos de un posible aterrizaje extraterrestre, basándose en la premisa de que el área no había sido sujeta al tráfico de vehículos durante al menos un año. Aunque luego sería revelado que los vestigios muy probablemente hubiesen pertenecido a una furgonteta Chevrolet 1942 manejada por un tal Max Lockard; que había ido al sitio para buscar la criatura algunas horas antes del descubrimiento de Stewert.

Después del acontecimiento, los Señores William y Donna Smith; investigadores asociados con la Civilian Saucer Investigation, LA,(Investigación Civil de Aterrizajes Extraterrestres, de Los Angeles, California) obtuvieron varios testimonios de personas que afirmaban haber experimentado fenómenos semejantes o relacionados. Estos relatos incluían la historia de una madre y su hija de 21 años, que afirmaban haber encontrado supuestamente a una criatura con la misma apariencia y olor una semana antes del incidente del 12 de septiembre; el supuesto encuentro dicen que habría afectado tanto a la hija que tuvo que ser llevada al Hospital de Clarksburg por tres semanas. Una declaración de la madre de Eugene Lemon, en que ella dijo que, aproximadamente al mismo tiempo del hecho, su casa había sido sacudida violentamente y su radio había dejado de funcionar durante 45 minutos, además de un informe del director del Consejo de Educación local en el que decía haber visto el aterrizaje de un platillo volador a las 6:30 de la mañana de septiembre 13 (la mañana siguiente al avistamiento de la criatura).

Se dice que después de los encuentros con la supesta criatura, varios miembros del grupo del encuentro del 12 de septiembre sufrieron síntomas semejantes que persistieron durante un tiempo, y que ellos atribuyeron a su exposición a la niebla emitida por la criatura. Los síntomas incluian irritación de la nariz e hinchazón de la garganta. Lemon fue supuestamente el mas afectado. Sufrió vómitos y convulsiones toda la noche, y molestias en la garganta durante varias semanas después de los hechos.

Un médico que trató a varios de a los testigos informó que los síntomas descrito son semejantes a los presentados en las víctimas del gas mostaza, aunque los escépticos indican que tales síntomas también pueden encontrarse comúnmente en las víctimas de histeria, que puede ser causado por la exposición a un acontecimiento traumático o espantoso.

Dover Demon.



Esta criatura fue vista en tres ocasiones distintas en la ciudad de Dover, Massachusetts, el 21 de abril y 22 de abril de 1977. Debido a su aspecto, se especula acerca de si o no esta criatura era un extranjero, o el resultado de algún tipo de experimento es decir, un híbrido de humano o extraterrestre, mientras que otros sugieren que vino de otra dimensión. Cuenta con el Demonio de Dover son los siguientes - un desproporcionadamente alto, la cabeza en forma de sandía, los ojos brillantes de color naranja, brazos largos y piernas delgadas, con dedos delgados. Se dice que sin pelo, con áspero, carne de tonos de piel se describe como un color bronceado con la textura de papel de lija. El Demonio de Dover por ejemplo los informes carecían de rasgos faciales no tenía la nariz, los oídos o la boca. Su altura era de 3 pies, e hizo un ruido escalofriante que sonó como grito de un halcón en combinación con silbido de una serpiente.

Hopkinsville Goblins


También conocido como el Caso Goblins Hopkinville y es considerado como uno de lo mas importantes y bien documentados acerca de incidentes UFO, en cantidad de testigos. 
Para esta Historia nos remontamos a la fecha 21 de Agosto de 1955 en la aldea Kelly perteneciente al poblado de Hopkinsville en Kentucky (EE.UU) Billy Ray Taylor y su familia se encontraba de visita en la granja de sus amigos la familia Sutton. En la noche Taylor sintió muchísima sed puesto que el agua se había agotado decidió dirigirse con una cubeta al pozo de agua mas cercano, en ese momento y en la inmensidad de la noche vio un enorme aparato sobrevolando los terrenos de la familia Sutton. Este extraño artefacto emanaba una extraña luminosidad la cual parecía tener todos los colores del arcoiris, según la descripción de Taylor.
Sorprendido camino hacia atrás y emprendió velozmente la huida cuando vio a este "Platillo Volador" detenerse en los sembradíos a unos 400 metros de donde estaba. Aterrorizado relata a sus amigos lo que acaba de observar. Los Sutton se burlaron de él, creyeron que estaba bromeando cuando en ese momento escuchan los fuertes aullidos de terror de su perro inmediatamente Lucky Sutton y Billy Ray Taylor tomaron unas escopetas y salieron a investigar. Percibieron una masa luminosa indefinida que se acercaba amenazadoramente a ellos, logrando percibir a estos seres grisáceos de corta estatura, grandes orejas y unas manos alargadas con garras, aterrados abrieron fuego contra estos humanoides los cuales corriendo se escabulleron en los matorrales, Lucky y Taylor de la misma forma corrieron a la casa a esconderse fue en ese momento que apreciaron a uno de ellos asomándose por la ventana. No dudaron en disparar, destruyendo la ventana pero acertando en el ser. Cuando salieron a corroborar el disparo la sorpresa fue grande cuando no encontraron nada. 
En ese momento uno de estos seres que se encontraba en el techo jalo los cabellos a Taylor lo que ocasiono los gritos de terror de la familia y los disparos hacia este extraño ser por parte de Sutton, el cual cayo al piso y posteriormente se levanto escondiéndose rápidamente entre la maleza.
Sutton y Taylor se encontraban solos en la inmensidad de la noche rodeados por estos extraños seres cuando se apareció uno de ellos por el costado de la casa Sutton ataco con su escopeta en forma rotunda los perdigones sonaban como si hubieran pegado contra el metal, solo lograron perturbar a la criatura que se alejo. Después dejaron de disparar y regresaron a la casa cuando trataron de calmar a los niños vieron que estos extraños seres espiaban por las ventanas, la aterrorizada familia opto por huir en auto hacia el pueblo cercano de Hopkinsville para informar al comisario.
Cuando llegaron a la comisaría el Sheriff Rusell Greenwell acompañado de alguno de sus hombres escépticamente inspeccionaron el lugar la primera impresión fue encontrar la casa totalmente destrozada por los disparos, paredes agujereadas, vidrios destruidos esparcidos en el suelo al no encontrar evidencia de los seres solo una mancha en el suelo que brillaba opto por retirarse. Eran las 2:15 am parecía que la pesadilla había acabado pero no había terminado ya que estos seres parecía que estuvieran esperando la retirada de la policía para aterrorizar de nuevo. La familia se defendió hasta el amanecer, hasta que por fin desaparecieron. Al día siguiente todo el condado conocía ya la historia, la prensa hablaba del tema.
Después de lo sucedido la familia Taylor y la familia Sutton fueron acusadas de histeria religiosa y acusados de armar este hecho para hacerse famosos. Se especulo que justo por esa fecha había pasado un circo y tal vez algunos monos amaestrados escaparon pero no había registro de denuncia por perdida monos extraviados tampoco encajaban en la descripción. El investigador UFO Allan Hendry escribió que este caso se distingue por su duración y también por el numero de testigos involucrados.


Cualquiera sea la verdad del encuentro el caso Kelly-Hopkinsville sigue siendo uno de los mas extraordinarios y terroríficos casos registrados con testigos múltiples.

Mothman o el Hombre Polilla.


La primera información que se tiene sobre este extraño ser proviene de los Estados Unidos. Allí, toda una comunidad, dijo haber sido testigo o haberse encontrado con esta criatura de ojos rojos que provocaba chirriantes sonidos que en muchos casos provocaba ciertos trastornos mentales y físicos en quienes lo veían.

Los eventos comenzaron en 1966, en el pequeño pueblo de Point Pleasant, Virginia, muchos habían denunciado a las autoridades la presencia de un extraño ser que por las noches, vigilaban sus pasos, a este ser lo llamaron, Mothman o el Hombre polilla.

Lógicamente, las autoridades desestimaron estos comentarios que en muchos casos llegaban casi al ridículo. Sobre todo, cuando al momento de describir a la criatura se encontraban con una especie de ser amorfo y grisáseo que más bien parecía sacado de los libros de ficción que de los de la biología o zoología.

El nacimiento del mito

El primer testimonio la dan dos parejas que se hallaba en un vehiculo rumbo a un poblado cercano. En medio del camino, las parejas observaron un par de luces rojas e intensas, se detuvieron para cerciorarse de qué se trataba y una vez detenido el vehículo, los ojos incrementaron su intensidad y provocaron un chillido que asustó a la pareja en el acto y abandonaron el lugar. Según testimoniaron a las autoridades, mientras se retiraban observaron por el espejo retrovisor, como aquella criatura los seguía con una velocidad impresionante.

En esa misma noche, las autoridades recibieron una serie de denuncias que indicaban que se habían topado con este ser y en otros, que habían escuchado un terrible chillido provenir de un lugar cercano.

Tal fue el escándalo de los eventos que el propio sheriff convocó a los pocos días a una conferencia de prensa con todos los testigos que aseguraban haber vivido alguna experiencia con esta criatura.

Cómo es el Mothman

Tiene una estatura indeterminada, tiene una silueta borrosa que perjudica su descripción, pero lo que concuerdan muchos son en los ojos: redondos, grandes y rojos. Y además, su chillido ensordecedor, que como hemos dicho, parece al sonido que hace un cassette al rebobinarse.

Las teorías

Muchos pensaban que el Mothman podría ser una especie de animal que había sido mutado por los militares, otros, que eran un animal o ser extraterrestre, otros, también, lo consideraron una especie de ángel que avisaba a los pobladores de determinadas regiones futuras calamidades, sobre todo porque luego de tres meses ocurrió en Virginia un terrible hecho que fue la caída de un puente que dejó centenares de muertos. Es más, luego de este evento, no se volvió a tener más vistas de este ser, como si todos hubieran decidido no hablar más del asunto.
Referencias en la historia

Pero lo sorprendente del asunto, es que al parecer hay muchos registros sobre posibles Mothman en la historia, sobre todo en las antiguas culturas.

Uno de esos registros hablan de los Demonios de las Ruinas, de la cultura babilónica, quienes se les describen como seres peludos y de enormes ojos rojos, que vagaban por las ruinas del desierto capturando hombres. Se dice que el único que podía tratarlo era el Rey Salomón gracias principalmente a su sabiduría.

Así también, en la vieja escocia, se decía que en los bosques habitaban extraños seres de las mismas características que sólo podían ser controlados por algunos sacerdotes o chamanes.

En la actualidad

Al parecer, y si bien parece haber existido testimonios similares del Mothman en la antigüedad, en estos tiempos actuales no se han registrado más testimonios sobre estos extraños seres, al parecer, esto daría razón en aquellos que dijeron que esto no se debió más que todo a una especie de histeria colectiva que duró algo más de tres meses en ese pequeño poblado de Point Pleasant en los Estados Unidos.

Recopilacion OMOD.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...