Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de mayo de 2014

La Profecía del Tercer Secreto de Fátima: La Huida y la Muerte del Papa Francisco




«Mi pueblo perece por falta de conocimiento». Oseas 4.6

El ensayo que usted va a leer, se encuentra dentro de la interpretación no oficial de la Iglesia, sin embargo a raíz de los acontecimientos que están teniendo lugar en la actualidad y por la extrema gravedad del futuro al que se enfrenta toda la humanidad en su conjunto, mi Fe me obliga a dar un paso adelante y contar la “verdad”, sobre una de las profecías mas trascendentes de la historia de la iglesia, que permanecía oculta, hasta hoy: el Tercer Secreto de Fátima.

Nos acercamos a una serie de acontecimientos de carácter apocalíptico, que la inmensa mayoría de los cristianos del mundo entero desconocen, mucho menos, aquellos a los que le escucho decir que “la religión -­‐por ahora-­‐ no me importa”.

En 1945, poco tiempo después del término de la 2ª Guerra Mundial, el Papa Pío XII dijo en su Mensaje de Navidad a los Cardenales: “El Mundo se encuentra al borde de 4 un precipicio aterrador. (…) Los hombres deben prepararse para un sufrimiento de tal envergadura que jamás ha sido visto por la Humanidad.”

Habrá una guerra mundial, mucho más destructora que las dos primeras. A la Beata Sor Elena Aiello (†1961), muy famosa por sus profecías, Nuestra Señora le transmitió el siguiente mensaje: «Mi Corazón está triste por tantos sufrimientos en un Mundo que se aproxima a la destrucción. (…) El castigo divino es inminente. En breve el Mundo será atormentado por grandes calamidades, por cruentas revoluciones, horribles huracanes e inundaciones de ríos y mares (…) El Mundo será trastornado por una nueva guerra, mucho más terrible (cuando la Beata recibe la revelación, hacia 16 años que había terminado la segunda guerra).» «Armas sumamente mortíferas destruirán pueblos y naciones.

Los dictadores de la Tierra, especímenes infernales, demolerán las Iglesias y profanarán la Sagrada Escritura, y destruirán las cosas que nos son las más queridas. En esta guerra encarnizada, mucho de lo que ha sido construido por las manos del hombre será destruido (…) «Otra guerra terrible avanzará del este hacia el oeste. Con sus ejércitos secretos, Rusia luchará contra América y devastará Europa. El Rin Alemania-­‐Suiza estará lleno de cadáveres y de sangre. También Italia será trastornada por una gran revolución y el Papa sufrirá terriblemente. (…) «Rusia marchará sobre todas las naciones de Europa, en especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro. Italia arrostrará trágicamente una gran revolución, y Roma será purificada de sus muchos pecados, especialmente los de la impureza. (…) Pues bien, ese tiempo profetizado ya ha llegado, no hace falta esperar más. La crisis actual por la que el mundo esta ahora atravesando, es solo la antesala de un tsunami global que amenaza con destruir no solo todo lo que conocemos como estado del bienestar, sino incluso todo “el capitalismo”.

Hay una profecía escrita hace siglos en una losa sepulcral inglesa de un cementerio católico: “Cuando las pinturas parecieren vivas, con movimientos libres, cuando los barcos navegaren como peces bajo la superficie, cuando los hombres volaren por el cielo, sobrepasando a los pájaros, entonces la mitad del Mundo, anegado en sangre, perecerá.” «Creer no es obligatorio, pero nadie podrá decir después, yo, es que no sabia nada.

Para descargar el libro:

http://biblioteca-del-misterio.blogspot.mx/2014/05/la-profecia-de-la-huida-y-muerte-del.html