Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de mayo de 2014

El Misterio de Skinwalker Ranch



En el norte de Utah existe un " rancho " tan extraño, tan extraño, que el Instituto Nacional para Discovery Science ( propiedad del empresario de Las Vegas y el multimillonario Bob Bigelow ) compró exclusivamente para fines de investigación científica . Situado en la cuenca de Utah cerca de la ciudad de Fort Duchesne, actividades paranormales , como criaturas extrañas , objetos extraños , triángulos negros, mutilaciones de animales y mensajes telepáticos , se han reportado en el 480 acres Skinwalker Ranch durante cientos de años . Se estima que más de la mitad de la población de la zona han sido testigos de la actividad paranormal inusual en o cerca de lo que se conoció como el " más extraño lugar en la tierra " . Indios Ute locales creen que la tierra está maldita y miembros de la tribu está estrictamente prohibido entrar en la propiedad.

Skinwalker RanchThe primeros intentos por documentar las cuentas paranormales que ocurren en Skinwalker Ranch comenzaron en 1951 por un profesor de ciencias local llamado Júnior Hicks. Después de la detección de un objeto grande cruza el cielo durante la luz del día ( el avistamiento de ovnis también fue presenciado por los alumnos de su clase ) , Junior reconoció que algo extraño estaba ocurriendo de hecho en torno a la Cuenca del Uintah . Júnior comenzó a documentar las cuentas inusuales que se tradujo en un récord de más de 400 diferentes eventos paranormales en el área de Skinwalker Ranch, algunos que datan de más de cinco décadas.

" La actividad OVNI en realidad comenzó a ponerse intensa en los años 50 . Hubo casos en que toda la escuela y todos los maestros veían estas cosas se cierne sobre la ciudad en pleno día. En los años 60 y 70 , que probablemente tenía más avistamientos de ovnis que cualquier lugar en el mundo " .

Además de las observaciones de los ciudadanos de la Cuenca del Uintah , Junior investigó histórica tradición india después de enterarse de que la tribu Ute local no entrará en la propiedad Skinwalker Ranch. Él descubrió que los indios Ute , que han vivido en la zona desde hace miles de años , creían que la tierra está maldita y plagado de no humanos , criaturas que cambian de forma míticos llamados " skinwalkers " . Los indios Ute se refirió a la parcela de 400 acres de la tierra como el "camino de la skinwalker " y se habían referido la tierra como tal desde hace cientos de años .

Hicks explicó la leyenda Utes de Skinwalker Ranch:

" Los utes toman esto muy en serio. Ellos piensan los Skinwalkers son espíritus poderosos que están aquí debido a una maldición que se puso en ellos hace generaciones por los navajos . Y el centro de toda la leyenda es este rancho . Los utes dicen que el rancho es " el camino de la skinwalker . " Los miembros de la tribu tienen estrictamente prohibido poner un pie en la propiedad. Ha sido así durante mucho tiempo " .

Desde finales de los años 70 hasta principios de 1990 , no se sabe mucho acerca de la hacienda ni sus propietarios - excepto que se sentó inexplicablemente vacante durante muchos de esos años .

Pero el caso mas renombrado es la supuesta abducion de un niñio de 10 años, de cual existe existe un video filmado por sus propios padres. El video fue anexado a pelicula que se realizo en el 2013 basada en hehos reales.


El Skinwalker Ranch es una institución privada, todavía propiedad del Instituto Nacional de Ciencias Discovery. Todavía está vigilado y bajo vigilancia electrónica. Los visitantes que han tratado de entrar a la propiedad se les ha dicho que el rancho se "considera peligroso e impredecible". Se encuentra ubicado en las coordenadas geográficas 40 ° 15'31 "N 109 ° 53'16" W y está vallada y con frecuencia vigilado. Los motivos pueden ser vistos desde fuera de las puertas sin embargo.






En 2010 Skinwalker Ranch ganó atención de los medios después de experimentar una amplia gama de fenómenos inexplicables. Informes variaron de avistamientos de ovnis a la mutilación de ganado, pero tal vez más notable fue la desaparición del hijo de ocho años del dueño del rancho Hoyt Miller, Cody el 11 de noviembre de 2010. Cerca de un año más tarde, Defensa Enterprises Moderno (MDE) ha enviado un equipo de expertos para documentar e investigar los sucesos misteriosos, que sólo se intensifican a su llegada ...