Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de abril de 2018

¿Ocurrirá Algo Catastrófico el 18 de Abril 2018? Advertencias de County Bluff ¿Un Probable EMP?


OMOD: Hemos estado siguiendo de cerca este tema y las ultimas publicaciones de este misterioso usuario de Youtube que ha causado revuelo, incertidumbre e inclusive pánico en el mundo de las redes sociales. Sus ultimas publicaciones del dia de hoy 16/04/2018 revelan mas datos algo desconcertantes, el video https://www.youtube.com/watch?v=MLG-VfsuFaw aproximadamente 0:42, aparece un código en pigpen: "REPRESALIA. OFENSA ES DEFENSA ES OFENSA"

El código pigpen (llamado también cifrado Masónica o cifrado del Francmasón) es un simple cifrado de la substitución intercambiando las letras para los símbolos.


Dice "2 reyes 13:24" que es un versículo de la Biblia que dice "Hazael rey de Aram (Siria) murió, y Ben-adad su hijo lo sucedió como rey"

Es evidente que algo nos quiere revelar este misterioso personaje y algunos de sus mensajes revelan datos interesantes antes de que ocurriera el conflicto actual en Siria, si especulamos con sus últimos mensajes podríamos interpretar que algo sucederá este 18/04/2018, una represalia por parte de Siria o sus aliados en contra del mundo o EE.UU. , un posible ataque masivo Nuclear o EMP. Pero solo estamos especulando por que tal vez esto sea solo una propaganda viral para atraer la atención publica.

Seguiremos informando momento a momento de la actividad de este usuario y sus supuestos mensajes apocalípticos...

Mas info:



Canal de County Bluff: