UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¿Encuentran Paredes en Ruinas de Una Antigua Civilización Alien en Marte?


Elysium Planitia es la segunda región volcánica más grande de Marte, después de Tharsis Montes. Incluye los volcanes de, de norte a sur: Hecates Tholus, Elysium Mons y Albor Tholus, así como el cráter Lockyer. La región de Elysium Planitia se encuentra centrada en torno a las coordenadas 2.0 N, 155.0 E., y ocupa una superficie total aproximada de 2,5 millones de km².






La web Martian Archaeology ha realizado un interesante descubrimiento en una de las imágenes del MRO Mars Reconnaissance Orbiter Satellite, en ella podemos ver unas extrañas estructuras en la superficie marciana que asemejan ser una paredes en ruinas de una antigua civilización. Si observamos con detenimiento estas extrañas estructuras no parecen ser de origen natural si no mas bien hechas artificialmente. El titulo que le pone la NASA deja no deja mucho a la imaginación: Ring and Cone Structures in Elysium Planitia, solo le faltaria decir Artificial.

Imagen Fuente:




 


Video Bonus:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...