UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Alyssa Carson, La Intrépida Adolescente que Prepara la NASA para Vivir en Marte en el 2030


Alyssa Carson es una intrépida adolescente de 15 años que aún no ha terminado el instituto y ya tiene claro lo que quiere hacer en 2030. Lleva años entrenándose para ello. Desde que tenía tres no ha dejado de prepararse con la NASA, habla 4 idiomas y es una alumna muy destacada. Ella ya está dentro del programa Mars One y su sueño es llegar a ser astronauta y formar parte del primer vuelo tripulado que viajará a Marte.

Es una de las candidatas que más opciones tiene de formar parte de la primera expedición que viajará a Marte con la intención de crear una colonia humana que habitará el planeta en unos 20 años. Pero tiene un riesgo: no podrá volver jamás. Aunque a ella no le importa. Es su sueño y está dispuesta a cumplirlo. No le importa dejar a su familia y amigos con tal de cumplirlo.

La joven entrena a diario en el Centro Marshall de Vuelos Espaciales durante varias horas al día y además organiza visitas a los 'space camps' de la NASA. En estos campamentos realiza experimentos y prácticas con elementos de robótica y aviación. También estudia varios idiomas extranjeros -francés, español y chino- para poder interactuar con los que serán sus futuros compañeros.

Carson ya ha conseguido logros como ser la primera persona en completar el NASA Passport Program al acudir a los 14 centros para visitantes y obtener el reconocimiento Right Stuff Award. "Mis amigas piensan que estoy un poco loca", bromea. Ella está absolutamente convencida de que conseguirá su meta.

Ella también ya se ha convertido en la primera persona Space Camps de la NASA en todo el mundo, es la persona más joven que ha completado el curso Advanced Space Academy y ahora está estudiando clases universitarias a partir del 10º grado.

Más recientemente, se ha convertido en la persona más joven en ser aceptada en el Proyecto PoSSUM (Polar Suborbital Science in the Upper Mesosphere), un programa de investigación sin fines de lucro que estudia la atmósfera superior y certifica aspirantes a astronautas para volar al espacio. 












Mars One evalúa el costo del primer vuelo alrededor a los 6.000 millones de dólares. Después se enviarán nuevos astronautas cada dos años, con un costo de 4,000 millones de dólares por viaje, hasta llegar a formar la colonia de 25 humanos.

Mas info de Alyssa Carson:










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...