UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El CERN Por fin Responde al VÍDEO: ¿Ritual y Sacrificio Humano Illuminati en el CERN? 18/08/2016



La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ha iniciado una investigación sobre un video filmado por la noche en su campus de Ginebra que representa un sacrificio humano ritual , dijo el miércoles 17 agosto una portavoz.

El extraño vídeo que ha circulado en línea por muchos días muestra varios individuos en capas negras que se reúnen en una plaza principal de la parte superior laboratorio de física de Europa, en lo que parece ser una recreación de una ceremonia oculta. El vídeo incluye la puesta en escena "de un sacrifico humano" de una mujer.

"Estas escenas fueron filmadas en nuestras instalaciones, pero sin el permiso o conocimiento oficial," dijo una portavoz del CERN a la AFP en un correo electrónico.

"El CERN no aprueba este tipo de burla, lo que puede dar lugar a malentendidos sobre la naturaleza científica de nuestro trabajo", añadió.

La "investigación" esta curso y sera un "asunto interno", dijo.

El vídeo ha suscitado dudas sobre la seguridad en el campus del CERN.

Pide que detalle los procedimientos de seguridad que rodean el acceso al campus, la portavoz del CERN, dijo: "Los ID de CERN se comprueban sistemáticamente en cada entrada al sitio CERN si es de noche o de día."

Indicó, además, que los responsables de la broma debieron tener tarjetas de acceso.

"CERN da la bienvenida cada año a miles de usuarios, científicos de todo el mundo y, a veces algunos de ellos dejan ir su humor demasiado lejos. Esto es lo que ocurrió en esta ocasión", dijo el correo electrónico.

La portavoz no esta con condiciones autorizadas para comentar la posible identidad de los responsables.

La policía de Ginebra ha estado en contacto con el CERN sobre el video, pero no estaban involucrados en una investigación oficial.






Fuentes:

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2016/08/ritual-y-sacrificio-humano-illuminati.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3746669/Human-sacrifice-ceremony-Geneva-s-CERN-laboratory-involving-cloaked-men-stabbing-woman-night-investigated-chiefs-world-famous-science-centre.html

https://www.theguardian.com/science/2016/aug/18/fake-human-sacrifice-filmed-at-cern-with-pranking-scientists-suspected


http://phys.org/news/2016-08-european-lab-probes-fake-human.html


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...