UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Hillary Clinton no Tendrá la Posibilidad de Revelar la Verdad Sobre los Extraterrestres Afirma Ex-Agente del Gobierno Norteamericano



La Periodista Leslie Kean, autora del libros de ovnis, militares, conspiraciones, gobierno, tiene una columna en el periódico Huffington Post donde periódicamente se ocupa de la cuestión ufológica. Ella entrevistó recientemente el ex-Agente del gobierno norteamericano Christopher Mellon.

Christopher Mellon pasó casi 20 años en el gobierno federal sirviendo en varias posiciones de alto rango en seguridad nacional en las administraciones de Clinton y Bush. Por primera vez, ha accedido a hablar en público sobre sus experiencias dentro del gobierno que se relacionan con los ovnis y ha afirmado recientemente que los altos funcionarios de la Casa Blanca e incluso presidentes de Estados Unidos se mantienen en la oscuridad acerca de temas sensibles, por ejemplo el UFO - ¿Podría ser que la Elite están siendo controlado por los ETs?

Christopher Mellon cree firmemente que la candidata  Hillary Clinton no podrá tener acceso a la supuesta base de datos secreta de los informes de inteligencia OVNI y mucho menos divulgarlos al publico y extraer la verdad sobre la misteriosa Área base militar de 51 en Nevada, es definitivo que golpeara una pared de ladrillo, incluso convirtiéndose en el próximo presidente .

"Recuerdo casos en los que funcionarios de la Casa Blanca buscaron sesiones de información sobre este  departamento altamente comprometida de los programas de Defensa (DoD) y se negaron rotundamente. El acceso a estos programas está en una necesidad de conocimiento. En general, nadie fuera del Departamento de Defensa, incluyendo la Secretaría de Estado, se considera que tiene una necesidad de saber. Funcionarios como John Podesta y la secretaria Clinton pueden servir fácilmente desde hace años en puestos de responsabilidad y ser ávidos consumidores del análisis de inteligencia clasificada, pero nunca obtener acceso a los programas compartimentados del Departamento de Defensa, que en su mayoría se relacionan con nuevos sistemas de armas. La información sobre tales programas rara vez se escapa porque no circula, a diferencia del flujo constante de información filtrada sobre los anuncios de las actividades de inteligencia.

Dijo que dudaba mucho de los archivos OVNI de alguna relevancia o información sobre el Área 51 saldrian a la luz si la señora Clinton llega a la Casa Blanca.

Él dijo:

"Existen algunos documentos pasados  otros nuevos ​​y otros que han pasado por alto, pero no creo que resolverían el tema OVNI o proporcionar nuevos conocimientos significativos. Hay un montón de documentos clasificados relacionados con las actividades en el Área 51, donde se necesita alta seguridad. Pero todo esto es la materia legítima que el pueblo estadounidense apoyaría.

"Creo que los teóricos de la conspiración se enojarán.

"Si Clinton realmente quiere llegar al fondo del tema OVNI, creo que debería instar oficialmente en la NORAD con la recolección y análisis de la responsabilidad. 

"Al mismo tiempo, se debe asignar la Oficina de Ciencia y Tecnología Política el trabajo de revisión de la evidencia disponible, con la coordinación con otros países y proporcionar evaluaciones científicas y recomendaciones."

Clinton y su jefe de campaña Podesta han hablado mucho sobre el deseo de abrir los archivos OVNI y 51 de la zona desde enero - y ahora se ha convertido en un punto focal de su campaña.

"Un presidente elegido debería ser capaz de ir a cualquier parte y solicitar toda la información, pero se hace sobre una base de necesidad de conocer, y contradecir esto va en contra de la constitución, pero la gente simplemente acepta que esa es la manera que deber ser."

OMOD: Es evidente que la Élite controla también a los presidentes, lo que menciona Mellon de alguna manera concuerda con una declaración que hizo Hillaly hace unos meses:

La candidato presidencial demócrata Hillary Clinton ha dicho que puede ser un factor que podría impedir el cumplimiento de su promesa de campaña de revelar lo que el gobierno de los EE.UU sabe sobre el fenómeno OVNI, en el que si el material que se encuentre se considera un asunto de seguridad nacional, ella no será capaz de divulgarlo. Hablando en Power 105.1 programa de radio Breakfast club en Nueva York. Fuente

Seamos realistas jamas liberaran públicamente archivos secretos, solo desclasifican lo que creen conveniente y así seguir alimentando la cortina de humo. Ya en su momento JFK y Jimmy Carter hicieron sus intentos de llegar a la verdad sin éxito, la señora Clinton solo esta aprovechando la intensa oleada UFO de los últimos tiempos para tomarla como bandera para su campaña haciendo falsas promesas que bien sabe que no podrá cumplir...

La entrevista completa en ingles se puede leer aquí: 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...