Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de julio de 2016

Captan Extraño UFO/Orb Trípode en el Cielo Nocturno de Filadelfia EE.UU. Julio 2016


Una impactante imagen de un avistamiento UFO fue capturada por un fotógrafo de Filadelfia. En la fotografía se aprecia un extraño objeto brillante en forma de trípode bien definido rodeado o envuelto con un halo de luz despedido por el mismo. Esto sin duda alguna esto no es una anomalía o efecto de la cámara ya que la estructura del objeto asemeja ser una especie de nave no identificada surcando el cielo.

Testigo: Soy un fotógrafo en el área metropolitana de Filadelfia (Langhorne) me gusta apuntar mi lente hacia el cosmos y encajar exposiciones lentas del cielo nocturno. Esto se ha convertido en un pequeño pasatiempo divertido para mí a lo largo de los años.

Recientemente, el 15 de julio, 2016 a aproximadamente 21:15 me puse mi Nikon D90 en un trípode y apunte hacia el cielo SW. Ajuste la cámara durante 30 segundos de exposición, mientras que en el trípode para el máximo de luz y claridad. El no tener movimiento es óptimo. Después de tomar 4-5 tomas similares en el patio delantero hacia el SO, repetí el mismo proceso que se ha indicado anteriormente, excepto que fui en mi patio trasero y apunte mi Nikon hacia el NE y se quebró 4-5 de los mismos 30 segundos de disparos de exposición lentas de el cielo nocturno.
Dicho esto, después de disparar las fotos que he mencionado, entré y empecé a mirarlas y ver cómo las estrellas y los planetas parecían en el cielo nocturno. La mayoría de las fotos salieron como lo hacen habitualmente, pero una realmente me llamo la atención, porque había algo extraño en ella. Caso. La imagen tomada en mi patio delantero a SW tiene una espiral - Tri-Spoke algo verdoso y extraño. Caso Mufon 77917

¿Orb o Nave Extraterrestre?




https://www.mufoncms.com/files_jeud8334j/77917_submitter_file1__July15SloExpoIWTB0001.jpg