Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

La Nave Espacial Rosetta Revela un Objeto Extraño en la Superficie del Cometa 67P



Una imagen tomada por la nave espacial Rosetta del cometa 67P y lanzado por la Agencia Espacial Europea parece mostrar un ovni en la superficie. Según la NASA, las características más interesantes y distintivas son rocas que salpican la superficie del cometa. A pesar de la explicación de la NASA de que la mayoría de los objetos UFO-como son los cantos rodados, este objeto en realidad no se parece a una roca.

Además, hay algunos otros objetos extraños que se encuentran en el cometa (ver video) que no puede ser caracterizados como sólo como rocas, sugieren que el cometa 67P puede sostener la vida extraterrestre. Sin embargo, los científicos han descartado que el cometa Rosetta podría albergar vida extraterrestre. Si el cometa no es una nave extraterrestre antigua y es demasiado inhóspito para la vida como explicar los extraños objetos no naturales y un OVNI en la superficie del cometa.