Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de septiembre de 2015

NASA Confirma La Existencia de Agua Líquida en Marte


La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció hoy que encontró las “pruebas sólidas” de que en Marte existe agua en estado líquido.

Jim Green, director del Programa de Ciencia Planetaria de la NASA dijo durante una rueda de prensa que ahora saben que hay agua líquida en Marte y que por lo tanto no es un planeta seco como se pensaba.

La investigación que realizó la NASA  dio como resultado el descubrimiento de agua salada, al menos durante el verano. Antes se pensaba que en el planeta Marte sólo había agua congelada.
Los nuevos hallazgos del Mars Reconnaissance Orbiter (MRO)de la NASA proporcionan la evidencia más fuerte hasta ahora de que el agua líquida fluye intermitentemente en la actual Marte.

Con el uso de un espectrómetro de imágenes MRO, los investigadores detectaron marcas de minerales hidratados en las laderas donde se habian detectado rayas misteriosas en el planeta rojo. Estas vetas oscuras parecen ir y venir con el tiempo. Ellos se oscurecen y parecen fluir en laderas empinadas durante las estaciones cálidas, y luego se desvanecen en las estaciones más frías. Aparecen en varios lugares en Marte cuando las temperaturas están por encima de 10 grados Fahrenheit (menos 23 grados Celsius), y desaparecen en épocas más frías.



"Cuando la mayoría de la gente habla de agua en Marte, por lo general están hablando de agua antigua o agua congelada", dijo. "Ahora sabemos que hay más que agregar a la historia. Esta es la primera detección espectral que inequívocamente apoya nuestra hipótesis de formación de agua líquida de RSL." NASA