Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de septiembre de 2015

La Universidad de Alaska Fairbanks Tomo Posesión del HAARP de Gakona: ¿Una Estrategia de Encubrimiento?



La Universidad de Alaska Fairbanks tomo posesión a mediados de agosto 2015 del Programa de Aurora Activa de Alta Frecuencia de Gakona, más conocido como HAARP 

Después de dos años llenos de incertidumbres en espera de que la Fuerza Aérea de Estados Unidos decidiera qué hacer con el HAARP, la UAF ha ganado una oferta para hacerse cargo de la instalación para fines de investigación.

Hace aproximadamente un año, [junio de 2014] la UAF, con el apoyo de científicos de todo el mundo, logró retrasar el plan de la Fuerza Aérea para cerrar y demoler el compuesto HAARP.

La portavoz UAF Marmion Grimes dice que la UAF tomo propiedad de la instalación por $ 200 millones el mes pasado.

HAARP es uno de sólo tres instalaciones similares en el mundo. Una de ellas es en Noruega, otro en Rusia. La investigación de la ionosfera de la Tierra era el trabajo principal en HAARP cuando la fuerza aérea lo operaba. Pero en junio de 2013, el ejército anunció que la investigación estaba llegando a su fin, y dio a conocer su intención de desmantelar el HAARP.


¿Realmentee estuvo inoperativo o cerrado por casi 2 años?

¿Sera esta una estrategia mas de los EE.UU. para encubrir sus operaciones secretas?


Fuentes:

beforeitsnews
arrl
alaskapublic