UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

EXCLUSIVA: Una Mirada Dentro del Bunker Billonario VIVOS de la Elite Para el Doomsday


Por primera vez en la historia la moderna Arca de Noé ha abierto sus puertas para una mirada al interior exclusiva que ofrece planes para el último bunker multimillonario y para el escape de fin del mundo.

Vivos fundador y el CEO Robert Vicino anunciaron Vivos Europa Uno que será una instalacion única, de cinco estrellas, complejos de supervivencia bajo tierra, similar a un barco de crucero subterráneo para la élite. Cada familia se les proporcionará unos 2,500 pies cuadrados privados de superficie,con una aumento con el tiempo del doble para un total de 5,000 pies cuadrados de vivienda privada. Con el ajuste y acabado comparable a un mega-yate, cada miembro de la familia va a contratar su propio arquitecto y el contratista para construir sus viviendas con el estándar de encargo que desean.



El refugio es expansivo y se encuentra en Alemania y es uno de los refugios subterráneos de supervivencia más fortificadas y masivas en la Tierra. Originalmente construido por los soviéticos durante la Guerra Fría, este refugio era una fortaleza para los equipos militares y municiones. Después de la DDR se fusionó con Alemania, el gobierno alemán heredó esta reliquia y la intención de utilizarla para el mismo fin de almacenar armas. Sin embargo, debido a una ley que prohíbe el almacenamiento de municiones cerca de una carretera principal, el Gobierno alemán pronto se dio cuenta que no podían continuar con sus planes y decidió subastar este complejo de 76 acres. Un inversionista rico compró toda la propiedad, junto con todas sus mejoras, tanto por encima como por debajo del suelo. Vicino dice "Estamos orgullosos de traer este proyecto épica adelante en estos tiempos cada vez más peligrosos."



Túnel de almacenamiento seguro dentro de la vivienda

La instalación endurecido es capaz de resistir una explosión nuclear sustancial a corta distancia, un choque directo avión, agentes biológicos y químicos, ondas de choque, los terremotos, los tsunamis, los pulsos electromagnéticos, y prácticamente cualquier ataque armado.

El complejo cuenta con más de 21.108 metros cuadrados (227,904 pies cuadrados) de zona a prueba de todo; y un adicional de 4.079 metros cuadrados (43.906 pies cuadrados) de edificios de oficinas y almacén-En la tierra, incluyendo una estación de tren servicio. El área típica cámara es de 5 metros de ancho (16,40 pies), por 6 metros de altura (19.68 pies) y 85 metros (278.87 pies) de largo. En conjunto hay más de 5 kilómetros (3.1 millas) de las cámaras del túnel continuas (equivalentes a 71 fuselajes de Boeing 747 estiradas extremo a extremo). 

Todas las áreas de refugio se encuentran detrás de 3 capas a prueba de explosión nuclear y radiación y prueba de entradas de vehículos, y un sin número de  pasajes para el acceso de sólo a las personas. Cada uno de las tres principales entradas de los túneles incluye un sistema exterior de puerta de seguridad hidráulica, de unas 40 ton. con varillas de acero endurecido que se expanden en el recubrimiento circundante, y un segundo conjunto de puertas de acero proporcionando un cierre sellado hermético, protegiendo contra química, biológica y la intrusión de gas. Los principales corredores de tráfico subterráneos son lo suficientemente grandes para permitir el transporte mecánico de equipo pesado a casi cualquier punto dentro del complejo.


Fortificado de entrada a la vivienda

La roca estructural prevé una capacidad de carga muy alta capaz de cargar la montaña por encima, así como la absorción de ondas de choque superior, alta retención térmica, temperatura estable en un promedio de 55 grados Fahrenheit, y control de humedad. Todas las habitaciones subterráneas son atendidas y personalizadas clima y sistemas de ventilación. El sistema de generación de agua y de energía independiente con tres generadores diesel, incluyendo los sistemas de copia de seguridad redundantes, asegura el funcionamiento autónomo del refugio subterráneo sin el apoyo del mundo exterior. Esta gran montaña de piedra caliza contiene una planta de tratamiento de agua con pozos profundos de agua, una planta de energía, un área del hospital, zonas de restaurantes, filtración de aire y sistemas de refrigeración, así como una serie de puertas enormes hornos que un tanque podría conducir a entrar.



Área de hospital en el refugio

Las instalaciones de superficie son igual de impresionantes, incluyendo varios edificios de oficinas, cuarteles para un centenar, una planta de energía, almacenamiento de combustible, ferrocarril con una estación de tren para las reparaciones, y almacenes, todo dentro de un muro perimetral impenetrable, para completar existen estaciones militares. Una vez que las puertas están cerradas, la única manera de entrar o salir de la propiedad es en helicóptero.

El costo original del complejo se estima en más de 200 millones de euros, con un valor de reemplazo de aproximadamente mil millones de euros. El refugio se encuentra actualmente en estado de funcionamiento, ya listo para la zona común y habitaciones privadas subterráneas para un selecto número de familias.


Piscina Comunitaria

Además, el refugio incluirá una colección de especies zoológicas, un archivo para los artefactos más valiosos y tesoros del mundo, una cámara acorazada de ADN para preservar y proteger los genomas de millones de donantes, y un día moderno "Salón de los Registros", autónoma a sobrevivir prácticamente cualquier catástrofe o calamidad durante varios años. 

Mejoras privadas incluirán todas las comodidades típicas que disfrutan los homólogos flotantes, incluyendo piscinas, teatros, gimnasios, una cocina, bar, habitaciones y baños de lujo. Las posibilidades son limitadas solamente por el deseo personal de cada miembro.

Vivos proporcionará cada viviendas con líneas eléctricas, tuberías para sistemas de circuito cerrado de agua y aguas residuales, sistemas de climatización, líneas de comunicaciones, sistemas de seguridad, internet.


Escalera en el vestíbulo

Todas las áreas comunes serán mejorados y equipados por los Vivos, incluyendo las carreteras, restaurantes, panadería, bar cervecería, bodega, sala de reuniones de la comunidad, salas de oración y capillas, salas de juegos infantiles, aulas, salas de formación, áreas de computación, una televisión y la radio estación, el centro de centro de comunicaciones, la seguridad y la detención, bóvedas para objetos de valor, equipos de seguridad y dispositivos, instalaciones de purificación de agua, pozos de aguas profundas, tanques de agua y almacenamiento de combustible del interior, plantas de energía, tratamiento de aire y (NBC) nucleares, biológicas y de filtración química sistemas de baterías de almacenamiento de energía de reserva, taller de reparación mecánica, duchas de descontaminación, oficinas privadas, perreras mascotas, servicio de peluquería, teatros, los jardines hidropónicos, un hospital totalmente equipada, trasteros y zonas de almacén, todos los suministros alimentarios y médicos, un banco de semillas híbridas y el banco de almacenamiento de ADN.

Vivos también proporcionará los vehículos y tranvías de transporte eléctricos, vehículos blindados de seguridad, helicópteros, trajes de protección y aparatos para la industria química al aire libre, exposición biológica y la radiación, oficinas y almacenes sobre el suelo, un centro de seguridad, la estación de ferrocarril y el mantenimiento, lo anterior planta de energía -Planta, sobre el suelo de jardines y espacios abiertos, la agricultura, equipo de pesca y la caza, barcos y balsas.


Viviendas dormitorio

Una vez que se han completado, amueblados y totalmente alojamiento privado de cada miembro equipadas, sus respectivos trimestres serán cerradas y aseguradas, lo que limita el acceso a sus familias y al personal antes de lockdown; mientras Vivos operará y mantendrá todas las áreas comunes (por debajo y por encima del suelo) a la espera de un evento catastrófico.

Miembros llegarán a su propia discreción, antes de Plano fijo, el aterrizaje de sus aviones privados en los aeropuertos cercanos.Helicópteros entonces serán desplegados para encontrarse con cada grupo de miembros, y  volar de forma segura al refugio, detrás de las puertas selladas desde el público en general. Los miembros se introduciran el refugio y accederan a sus aposentos privados. Cada familia pagará una cantidad base para el área de su respectiva del cuarto de estar, junto con su parte justa de los costos de soporte por curso para la gestión operativa, la dotación de personal, impuestos, seguros, mantenimiento, servicios públicos, y la repoblación según sea necesario.



Viviendas sala de proyección

Vivos ha planeado retiros del fin del mundo en el pasado, incluyendo refugios privados para residencias, pero ahora esta nueva ubicación ha llegado a buen término ofreciendo un potencial único para aquellos que realmente quieren lo último en seguridad personal para sus familias. 

Fuente: FORBES




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...