Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de septiembre de 2015

Cumbre ONU de Desarrollo Sustentable Nueva York/25 Septiembre 2015: Los 500 días Después ¿NWO?


La ONU tiene previsto lanzar un nuevo plan sin precedentes para la gestión de todo el mundo en la Cumbre de Desarrollo Sustentable de la que será el anfitrión Nueva York de 25 septiembre a 27 septiembre. Algunos de los nombres más grandes en el planeta, incluyendo el Papa Francisco, hablaran en esta cumbre. ¿NWO?

Es de suma mencionar que el 13 de mayo de 2014, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, hizo una aparición conjunta con el secretario de Estado norteamericano John Kerry, para advertir al mundo de que sólo teníamos 500 días hasta que “empezara el caos climático”

Laurent Fabius habló de “500 días antes de que se inicie el caos climático”.

Lo dijo el 13 de mayo de 2014 y 500 días después, cae exactamente el viernes, 25 de septiembre de 2015. 




¿Casualidad?

Según el sitio web de la ONU, el 25 de septiembre se dará el inicio a una cumbre de las Naciones Unidas de 3 días, en la que en la que se hablará de la adopción de una “agenda de desarrollo mundial sostenible” para más allá del año 2015.

El día antes, el Papa Francisco asistirá a una reunión conjunta del Congreso de EEUU, y será la primera vez que un Papa se habrá dirigido jamás al Congreso de EEUU. También se reunirá con el presidente Obama y con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.

Como todos sabemos ya, el Papa Francisco, ya ha hablado sobre la necesidad de combatir el cambio climático como un asunto de primer orden y ha insinuado la necesidad de crear algo parecido al embrión de un gobierno mundial para enfocar “este importante asunto”.

En virtud de este Papa, el Vaticano se ha vuelto mucho más político de lo que era antes, y el desarrollo sostenible se ha convertido en el número uno tema político del Vaticano.

Y bajo el eslogan y lenguaje de algunos discursos del Papa “religiones del mundo actuando al unísono”? Claramente, el Vaticano cree que tiene el poder de movilizar a los líderes religiosos de todo el planeta y hacer que trabajen juntos para lograr los “objetivos de desarrollo sostenible de la ONU”.

Con esto podemos tener una buena idea del tipo de lenguaje que veremos en esta Cumbre de la ONU muy parecido a este documento del Vaticano que fue lanzado recientemente. Se titula “El cambio climático y el bien común”, y fue producido por la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales. El siguiente es un breve extracto …


Consumo insostenible junto con una población humana y los usos de las tecnologías inapropiadas están causalmente relacionado con la destrucción de la sostenibilidad y la capacidad de resistencia del mundo. La ampliación de las desigualdades de riqueza y el ingreso, la interrupción mundial del sistema climático físico y la pérdida de millones de especies que sustentan la vida son las manifestaciones más groseras de la insostenibilidad.La extracción continua de carbón, petróleo y gas tras el “modo-business-as-usual” pronto crearan graves riesgos existenciales de los tres mil millones más pobres, y para las generaciones aún no nacidas. El cambio climático resultante en gran medida por el consumo insostenible en aproximadamente un 15% de la población mundial se ha convertido en una cuestión moral y ética dominante de la sociedad. Todavía hay tiempo para mitigar los cambios climáticos incontrolables y los daños de los ecosistemas de reparación, siempre que reorientar nuestra actitud hacia la naturaleza y, por lo tanto, hacia nosotros mismos. El cambio climático es un problema global cuya solución dependerá de nuestro paso a paso más allá de las afiliaciones nacionales y que se unen para el común bueno. Tales cambios transformacionales en las actitudes ayudarían a fomentar las reformas institucionales necesarias y las innovaciones tecnológicas para proporcionar las fuentes de energía que tienen un efecto despreciable sobre el clima global, la contaminación atmosférica y los ecosistemas, protegiendo así a las generaciones que están por nacer. Las instituciones religiosas pueden y deben tomar la conducción en el logro de un cambio de actitud hacia la Creación.

La Iglesia Católica, en colaboración con el liderazgo de otras religiones, ahora puede tener un papel decisivo en la movilización de la opinión pública y los fondos públicospara satisfacer las necesidades energéticas de los pobres 3000 millones de personas, lo que les permite prepararse para los retos del clima inevitable y ecológico -Sistema cambios. Tal acción audaz y humanitaria por las religiones del mundo que actúan al unísono es cierta para catalizar un debate público sobre cómo podemos integrar opciones de la sociedad, como prioridad en virtud de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU , en vías de desarrollo económico sostenible para el siglo 21, con la población proyectada de 10 mil millones o más.

¿Asi o mas claro? Union de religiones, lider unico, frases ya muy conocidas en los medios del NWO.

Los pretextos para llevarnos ahí serán aparentemente positivos e intachables: “igualdad social”, “ecologismo”, “lucha contra la pobreza”, “sostenibilidad”, “eficiencia” y “lucha contra el cambio climático”.

Es posible que ello coincida con algún tipo de turbulencia económica masiva, que también siente las bases para “realizar los cambios pertinentes” y sentar las bases de una nueva“autoridad financiera, política o religiosa mundial”

¿Sera el Desarrollo Sustentable de la ONU, un plan oculto para llevarnos al NWO?

Recopilacion OMOD

reuters
elrobotpescador
yahel