Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de septiembre de 2015

Científicos Logran Fotografiar a Una Entidad Extraterrestres en el Espacio



Una imagen asombrosa de un organismo extraterrestre es una prueba de vida extraterrestre, los científicos afirman. Descubierto con el uso de imanes ultra potentes para capturar imagenes de pequeños trozos de escombros que flotan en el espacio, La partícula es una "entidad viviente completa" "en forma de toro". La siguiente imagen muestra la particula cristal de sal con la criatura extraña con cuernos lo que ellos creen que son microbios alienígenas en lo alto de la estratosfera.

El Profesor Milton Wainwright de la Universidad de Buckingham Centro de Astrobiología ha dicho que la partícula, que se encuentra a una altura de cerca de 30 kilómetros en la estratosfera, no tiene relación con todo lo encontrado en la Tierra y tiene que ser desde el espacio, lo que demuestra que existe vida fuera de la Tierra. ufosightingshotspot

“Este descubrimiento apunta más hacia la teoría de la panspermia, que no sólo sugiere que hay vida en el espacio, sino que está constantemente “lloviendo” a la Tierra.” ‘La imagen que ilustra lo que creemos que es un microbio alienígena en lo alto de la estratosfera. Dijo el profesor Wainwright.

“Nuestro equipo ha causado un gran revuelo en el último par de años descubriendo que estos microbios llegan continuamente a la Tierra desde el espacio.”