Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de julio de 2015

Impactantes Nuevos Avistamientos del CUBO OVNI En Texas y México



CASO 1: El 20 de Julio 2015 en Texas EE.UU, El Cubo se vino del cielo en un frente de tormenta, el testigo dijo que la cámara del teléfono móvil se congelo y no lo pudo grabar pero el testigo logró tomar una foto del famoso Cubo OVNI. Se analiza la evidencia! Como siempre, usted decide! También tenemos otra presentación OVNI desde Inglaterra. Este testigo no quiere permanecer en el anonimato y nos puso un enlace a su página de Facebook a continuación. Este orbe luz UFO cremalleras alrededor bastante rápido. Se puede ver a acelerar, flotar, y finalmente patos detrás de algunas nubes. ¿Qué piensan ustedes? Espero que lo disfruten el vídeo!




CASO 2: el 13 DE Julio 2015 en la cuidad de Xochimilco México fue grabado otro supuesto CUBO OVNI en los cielos, se desconoce el autor de la grabación pero la fuente proviene de un investigador OVNI. Observemos el video, aunque muchas opiniones escépticas mencionan que es un globo de Cantoya, el suceso es interesante.