Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 13 de junio de 2015

Siguen Apareciendo Crop Circles y Ahora Figuras Misteriosas en Rusia: ¿Avisos?


Como habíamos mencionado en un post anterior la aparición de figuras extrañas y Crop Circles se ha intensificado misteriosamente en los últimos días por todo el mundo, pero ahora también aparecieron unas figuras geométricas las cuales ya se les asocia su posible origen extraterrestre.

Residentes del pueblo ruso de Mirni han descubierto unas extrañas figuras geométricas: dos óvalos de unos 10 metros y un círculo en un campo abandonado, ubicado en la región de Moscú (Rusia).

Algunos científicos apuntan que los óvalos son vestigios de la antigua pista para motos y el círculo podría ser un cráter, formado a causa del impacto de un meteorito, informa la cadena de radio Rusnovosti.




Varios círculos perfectamente trazados de origen desconocido han aparecido en la madrugada del domingo en una plantación de trigo situada en la República de Adigueya. Seis círculos perfectos de entre 7 y 13 metros de diámetro aparecieron en la madrugada del domingo en un trigal situado en el distrito de Guiaguinski de Adigueya, informa Interfax. En el centro de los dos mayores círculos han surgido asimismo agujeros cilíndricos de medio metro de profundidad. Los cuatro círculos más pequeños presentan una serie de 'islas' redondas de trigo intacto en su centro.